google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 4 de enero de 2014

Deben ser seleccionados de entre sus parroquias.
La Operación Mato Grosso ofrece la oportunidad a los jóvenes que deseen recibir formación agropecuaria de estudiar gratis en un internado que dura tres años y se realiza en la zona agrícola de Tangay, a unos minutos de Nuevo Chimbote.
Aunque las clases comenzarán recién en abril de este año, la convocatoria ya está abierta para los interesados, quienes al finalizar su preparación recibirán un título académico Cetpro.

Los jóvenes  deben presentarse el día 11 de febrero, en la escuela  de Tangay, avisando antes para su inscripción a los números telefónicos 043 – 798600, nextel  832*6186 o celular  998 326186. Para llegar a la escuela pueden hacerlo en una moto, que la pueden tomar en el mercado de la urbanización Bellamar. Deben llegar antes de 8 de la mañana.

REQUISITOS
Los interesados deben haber nacido en el año 1997, pueden tener secundaria completa o incompleta, deben ser escogidos por sus parroquias y que estén dispuestos a estar en un internado sin salidas continuas, celular, internet, entre otros. (ME - RSD Noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario