google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: REGIDORES FISCALIZADORES FUERON SORPRENDIDOS

jueves, 3 de noviembre de 2011

REGIDORES FISCALIZADORES FUERON SORPRENDIDOS


Tremendo papelòn hicieron los integrantes del concejo provincial de Casma, el pasado miércoles 26 , fecha en donde se debìa reaLizar una sesiòn ordinaria..Sucede que se habìa convocado para las 10 de la mañana y recièn se habìan entegado los documentos de los temas que iban a ser considerados en la agenda..

Los 03 oficialistas estaban reunidos con el alcalde en su despacho y los 03 regidores fiscalizadores estaban en la sala de comisiones., en el segundo piso del local..

Sin comunicar a los regidores de oposición, el alcalde y los incondicionales se dirigeron al auditorio municipal..Alli acordaron la suspensiòn de la sesiòn por falta de quórum.

Cuando los tres fiscalizadores se acercaron al auditorium se encontraron con la salida de los regidores oficialistas.. Ya estaba echada la suerte. Anunciaron que el viernes se lllevarìa esta sesiòn supendida..

En este tema, se deberìa repasar los ítems que contiene el Reglamento del funcionamiento del Concejo Municipal .Inclusive alli se establece que los documentos fotocopiados que se van a analizar en la sesiòn, se debe entregar con 05 dìas de anticipación por lo menos..Felizmente se realizó ayer esta sesiòn suspendida. No hubo nada interesante.

El cese de Abelardo Campos quedò a decisiòn del alcalde, se entregarà copia de los contratos de obras y de los supervisores, se aprobò por desempate officilista el convenio interinstitucional con federación de mototaxistas chimbotanos, etc, etc.

1 comentario:

  1. Se tiene qe comenzar en principo que capacidad de conocimento tene el regidor Meza su Primer regidor de Lito Montalban...no tiene educaciòn superior para desempeñar ese cargo, solo que esta perdido en jaula de cuy...no sabe hacer sus cosas...este amigo deja mucho que desear,al igual que el Sr. Alcalde Jose Montalban Macedo, son una sarta de imcapaces, el mas ilustrado es el Ing. Flores Panduro, pero desgraciadamente se ha vuelto un caradura, es un convenido no ha sabido honrar a su Movimiento Politico que lo ha ungio como Regidor Provincial de Casma, despues la chica Lavado es una buena para nada al igual que el sobrinizimo Pepe Matheus Montalban, sobrino del Sr. Alcalde de Casma, mas alla de Soledad Gallegos una ilustre desconocida que con sus poses de estar al lado de la juventud, no haces nada por Casma,desembuelvete en tu medio de lo que eres..eres Regidora de todo una Provincia, ubicate mas, y al final la RegidoraRosa Flor o com te llames, esas enpañales, recien has empezado a vestirte, pero muchos brios utilizas, no te hacienta esas posturas que adoptas,comienza despacio y desues recien ahi pregunta, n por el hecho de cuestionar a alguien al final no sabes donde estas parada,...que al final no saben Uds....tods Uds...que hace buen tiempo han debido retirarle la confianza a ese Gerente Municipal que a la fecha tiene, que esperan,,,que esperan,,,que el pueblo los repudie,,,entonces por favor recapaciten y pongan el nombre de Casma muy en alto.... y con respecto a la Lavadora Municipal es decir de ciertos comunicadores sociales y periodistas de Casma, al final ellos solo se buscan sus ingresos dinerarios, pero no se dan cuentan que esan mancillando la profesion del buen periodista, al final cada uno con sus problemas, esperemos que vendra despues.Me pregunto ¿EXISTEN PERIODISTAS EN CASMA? O ES QUE ESTAN DE PARRANDA.Y EL QUE MAS GANA ES EL ALCALDE LITO MONTALBAN QUE ESTA QUE SE LLENA DE DINERO AL IGUAL QUE SU ADJUNTO OSCAR LEYVA Y FERNANDO PFLORES PANDURO, AL IGUAL QUE JOSE MATHEUS MONTALBAN..... A TODOS ELLOS MIS FELICITACIONES.POR SER MUY HABILES EN LLENARSE LOS BOLSILLOS DE DINERO A COSTA DE NUESTROS INGRESOS DEL CANON Y FONCOMUN..... Y SE SIGUE CONTRATATNDO MAYOR PERSONAL EN LA MUNICIPALIDAD DE CASMA Y NINGUN REGIDOR DICE NADA DE NADA.

    ResponderEliminar