google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

jueves, 3 de noviembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA


01.-“ Hemos acordado solicitar la destituciòn del Jefe de Transportes, porque ese señor viene haciendo lo que le viene en ganas, se cree el divino hacedor..”-el Gerente de la empresa Cruz de Motupe -.

02.- “La reuniòn con los comerciantes ya terminòy como estàn en mi Despacho…..señores buenas tardes” – Alcalde Josè Montalvàn. , sacando cuerpo cuando los periodistas fiscalizadores le preguntaban sobre el seudo convenio de la muni con mototaxistas del Santa..

03.-. “Quiero mi ascensor”-Prof. Julio Garcìa mientras en la UGEL ni en la municipalidad no exigen a la empresa que construye el nuevo local de la UGEL, para que cumplan con las numerosas leyes que protejen a las personas con discapacidad.

04.- “Trabajarè hasta este mes solamente, luego saldarè cuentas con algunos periodistas que han tocaron mi honor” – Oscar Leyva. ex candidato a la Junta Directiva de Villa Hermoza , haciendo alarde de amenazas de agresión a periodistas..

05.- “Desde los caramelos, la tierra, galletas y tambièn los gallardetes deben ser traìdos de Huaraz,”.- Abogado Elmer Ruiz Serrate, Gerente Municipal yautino y tambièn regidor de Bolognesi, ordenando las compras en su tierra natal..

06.-“ Yo he tomado fotos a los tres regidores de oposición que han estado en la parte frontal del local municipal. Llegaron tarde a la sesiòn”- Desubicado Cesitar Oliden fungiendo de agente de inteligencia policiaco .

07.-“No lo conozco..¡Dònde trabaja?..Nunca me lo han presentado.”.- Alex Encinas , jefe de Servicios Pùblicos, nervioso cuando le preguntaban sobre 200 certificados sanitarios en blanco ,listos para la entrega a los solicitantes que hayan pagado

No hay comentarios:

Publicar un comentario