google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

sábado, 19 de noviembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“Si la contaminación del agua con estroncio y manganeso continúa, dentro de algunos años la población de nuestra provincia mayoritariamente será homosexual” – alcalde Huarmeyano demasiado preocupado ahora por la contaminación de Antamina cuando hay serias denuncias de su gestión.

02.-“Las denuncias contra Campos Rabanal no tienen valor. Los moto taxistas deudores están tras la movilización.” – Desubicado Regidor José Matheus además dijo que no conoce las denuncias de recibos falsificados y cobros irregulares en la jefatura de Transportes de la MPC.

03.-“Para SENASA el camal está clausurado a pesar de las acciones que haga la municipalidad.” – Funcionario de SENASA sustentando esta clausura en las pésimas condiciones en que funciona este local...

04.- “Alcalde Lito Montalbán y regidor José Matheus encubridores de la corrupción”- Así se lee en el volante que las asociaciones de moto taxistas están repartiendo en la ciudad.

05.- “A mis socios agricultores les digo que no le crean al Ing. Bernuy, es un mentiroso y ahora solo piensa en acaparar los cargos”- Don Víctor Meza, mandamás de los agricultores con la espada desenvainada contra el funcionario que ostenta cargos como medallas de guerra.

06.-“Quiero que me inviten para desvirtuar todos los cargos en contra de mi gestión”- Director de la UGEL, asustado por la destitución solicitada y el paro provincial que se le viene...

07.-“Yo no he visto cosas extrañas. Le pediré a mis serenos para que me informen”- Gerente de Servicios Públicos sobre el presunto funcionamiento de otro prostíbulo en Casma .Será ACASO esta la gestión de las boquitas pintadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario