google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

sábado, 12 de noviembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




01.-“Nos reuniremos para establecer la fecha para la movilización de las 14 empresas de motocars y con otras organizaciones que rechazan a la actual gestión municipal..”- Gerente de la empresa Motocar Legal, Señor Castillo. -.

02.- “Déjame terminar la respuesta, ya te contesté..Ahora me voy. Tengo otros compromisos” – Alcalde Josè Montalvàn. , sacando cuerpo cuando los periodistas fiscalizadores le preguntaban sobre el proyecto de la laguna de oxidación y la declaratoria de emergencia para otorgar la obra a dedo..

03.-. “Que Alvarez cumpla sus promesas. No es ilegal la transferencias de los terrenos de Chinecas a SEDACHIMBOTE y a la municipalidad de Santa”.- Más de 30 pueblos ancashinos protestan por la suspensión de la asamblea del concejo regional de Ancash y rechazan a Cesitar Alvarez el mentiroso del año..

04.- “Yo no he sacado combustible de la motoniveladora, no compro repuestps, solo coordino lo de las maquinarias y vehículos” – Oscar Leyva. ex candidato a la Junta Directiva de Villa Hermoza , haciendo alarde de amenazas de agresión a periodistas y negando la denuncia pública del guardián del complejo...

05.- “Todo. Desde los caramelos, la tierra, galletas y tambièn los gallardetes deben ser traìdos de Huaraz,”.- Abogado Elmer Ruiz Serrate, Gerente Municipal yautino y tambièn regidor de Bolognesi, ordenando las compras en su tierra natal.

06.-“Por eso yo he calificado al ministro de la Producción como el Herodes del siglo XXI. Está matando la gallina de los huevos de oro, a la pesquería.. ”- Desubicado Cesitar Alvarez protagonizando escandalete pues también quiere tener autonomía en el sector pesquero. Ahhh y amenaza con medidas de lucha. .Que vergüenza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario