google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: DELINCUENTES ASALTAN GRIFO SAN ANDRES Y DEJAN A DOS TRABAJADORES MALHERIDOS

martes, 22 de noviembre de 2011

DELINCUENTES ASALTAN GRIFO SAN ANDRES Y DEJAN A DOS TRABAJADORES MALHERIDOS


Fuentes Policiales confirmaron que a las 8 de la noche ingresaron al Hospital de Apoyo de Casma dos personas por heridas de bala, segun refieren delincuentes armados asaltaron el Grifo San Andres, ubicado en la jurisdicción del Distrito de Comandante Noel, uno de ellos se llama Antonio Huerta de 65 años, domicilia en el Distrito de Buenavista Alta, es el que esta mas grave con una bala en el estomago, el otro es mas joven y esta herido en el gluteo. Luego de recibir atención medica han sido evacuados a la ciudad de Chimbote debido a que requieren atención especializada.

Existe hermetismo por parte del Administrador del Grifo San Andres para dar los pormenores del incidente, se desconoce el numero de delincuentes que participaron en este atraco asi como si lograron apoderarse del dinero producto de las ventas del dia.

UN DATO IMPORTANTE: Luego de cumplir la labor de evacuar a los heridos a Chimbote y cuando la ambulancia se disponia a retornar a Casma esta se quedo malograda a pocos metros del Hospital Regional con el personal que fue llevando a los heridos. Segun refieren trabajadores del Hospital de producirse una nueva emergencia durante la noche no se contaria ni con chofer ni ambulancia, urge hacer un mantenimiento a la ambulacia usada para salvar vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario