google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ROBAN EQUIPOS DE COMPUTO DEL ISTEC-CASMA POR UN VALOR DE 35 MIL NUEVOS SOLES

domingo, 27 de noviembre de 2011

ROBAN EQUIPOS DE COMPUTO DEL ISTEC-CASMA POR UN VALOR DE 35 MIL NUEVOS SOLES



Tres delincuentes ingresaron a las instalaciones del ISTEC-CASMA ubicadas en el Mercado Modelo el sabado 26 de noviembre al promediar las 10 am. y se apòderaron de equipos de computo valorizados en mas de 35 mil nuevos soles, entre los equipos esta una Laptop, 02 Multimedias, Memorias y Discos Duros de mas de 30 computadoras que forman parte del laboratorio para la enseñanza del Curso de Computación.
El Director del Istec Ing. Claudio Rondan, su hijo el ex regidor Roberto Rondan y la Secretaria Srta Yolanda Mendez Salas, en el momento del robo se encontraban en las instalaciones cumpliendo labores de mantenimiento, fueron sorprendidos por los fascinerosos, reducidos y atados en uno de los ambientes, lo cual permitio que en un lapso de una hora se apoderaron de los enseres de valor.
La Policia Nacional del Perú ha recepcionado la denuncia y realiza las primeras indagaciones con la recepción de las manifestaciones de los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario