google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CESAR ALVAREZ ACUSA A RADIO SANTO DOMINGO

viernes, 25 de noviembre de 2011

CESAR ALVAREZ ACUSA A RADIO SANTO DOMINGO

ALVAREZ: "Radio Santo Domingo es manejada por curas homosexuales que conviven con los periodistas”

25 Noviembre 2011

César Álvarez ataca a esta emisora dominica solo porque fiscaliza su gestión y anuncia una campaña para que se sepa quién la dirige.

El presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, arremetió contra Radio Santo Domingo y criticó a los sacerdotes que la dirigen. Sostuvo que esta emisora, perteneciente a la Orden de Predicadores, es manejada por curas homosexuales que conviven con los periodistas.

“Esa Radio Santo Domingo, que de santo no tiene nada, son una tira de sinvergüenzas… Hay un cura que dirige Radio Santo Domingo… esos curas, cuántas veces, con el respeto de algunos curas, pero cuántos curas hay acosadores sexuales, curas homosexuales, curas que están acosando a las criaturas… ¿no han visto tantos escándalo de curas? Eso debe publicar esa Radio Santo Domingo: de los curas homosexuales, de los curas acosadores sexuales de niños”, dijo en entrevista telefónica con el Canal 25.

Luego anunció que iniciará una campaña para que el pueblo sepa quién dirige Radio Santo Domingo: los curas. “¿Con qué moral, los curas? ¿No saben ustedes qué hacen los curas en los conventos? Entonces le diremos a los curas: ah, curas, tienes tu radio difamadora… Ahora ya no son los diarios solamente, sino la radio difamadora, la radio de los curas”, afirmó.

El mandatario ancashino se preguntó con qué moral le juzgan los curas “si en todo el mundo vemos a curas metidos en cochinadas”, y luego aseveró que esta emisora dominica es dirigida por curas homosexuales que conviven con los periodistas.

“Obviamente hay curas respetables, ¿no? Pero hay otros curas homosexuales, ahí están en contubernio con periodistas, ahí creo que están en amores: los curas homosexuales con los periodistas están en amores. Ahí publiquen lo que quieran, esa radio que de santo no tiene nada, Radio Santo Domingo, de curas homosexuales y periodistas que conviven con los curas. Es una vergüenza”, continuó declarando.

Álvarez Aguilar hizo estas declaraciones debido a la publicación que RSD hizo en su portal sobre la suspensión del convenio entre el Gobierno Regional de Áncash (GRA) y la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) como consecuencia de un fallo de la Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Áncash declarando improcedente un hábeas corpus que lo mantenía vigente.

La suspensión de ese convenio obligará al GRA sujetarse a la Ley General de Contrataciones y Adquisiciones del Estado para las licitaciones de obras y servicios, las mismas que desde el 2007 estaban a cargo de la OEI, un organismo internacional que no está sujeto al control del Estado.

El titular de Áncash concluyó su alocución señalando que en Radio Santo Domingo todos los días le insultan. “Ahí están los curas… que el pueblo sepa que ahí hay unos curas medio raros y unos periodistas medio raros. Así que poco a poco se va descubriendo la verdad”. (Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario