google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

martes, 15 de noviembre de 2011

FRASES PARA LA HISTERIA




FRASES PARA LA HISTERIA

01.-“Gracias señores regidores por haber tenido claridez y haber aprobado la declaratoria de emergencia y la exoneración licitación de obra” – alcalde Lito Montalbán demasiado alegre por que ahora podrá entregar la obra de la laguna de oxidación a la empresa que desea.

02.- Bajo la supervisión que le estoy haciendo, Abelardo Campos está haciendo bien las cosas” – Regidor José Matheus dijo además que no conoce las denuncias de recibos falsificados y cobros irregulares en la Jefatura de Transportes de la MPC.

03.-“No he podido alcanzar copias del convenio con el Ministerio de Cultura a los regidores.” – Pacharaco Secretario general de la Municipalidad casmeña.

04.- “A través del paro quieren revivir un cadáver político como el SUTEP” – entusiasta comentario de coleguita cosmetólogo defendiendo al cuestionado Director de la UGEL Casma en entrevista periodística...

05.- “Da vergüenza la limpieza en Buenavista, todo ha quedado una cochinada cerca del estadio” – Edgard, vecino buenavisteño, sobre labor del alcalde Estrada.

06.-“Hay personas que firman el memorial pero no representan a nadie”- Director de la UGEL, cuando lo entrevistan sobre el pedido de destitución del cargo...

07.-“¿En qué terminó la denuncia de los certificados médicos en blanco?" – comerciante del mercado modelo pidiendo que el Alcalde Montalbán sancione a los responsables de los hechos denunciados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario