google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ESTUDIANTES DE ENFERMERIA TECNICA DEL ISTE CASMA EXIGEN PAGO JUSTO

jueves, 3 de noviembre de 2011

ESTUDIANTES DE ENFERMERIA TECNICA DEL ISTE CASMA EXIGEN PAGO JUSTO


Hay serios cuestionamientos en el Programa de Dengue, que realizan personal especializado del HAC Casma apoyados por estudiantes del istec.. Sucede que hay varias quejas de estudiantes de Enfermerìa Tècnica , que dicen haber participado en Junio en las jornadas del dengue por 5, 6 o 7 dìas dal mes , pero recibieron este miércoles 26, tan solo la suma de 60 nuevos soles, por solo tres jornadas , cuando según sus estadìsticas laboraron màs dìas..

Sostienen las estudiantes que hay preferencias e inclusive se estarìan pagando hasta 160 nuevos soles a tècnicas del hospital que no hacen campaña del dengue. En fin “Siete Dias Casma” conversò con el Director del Hospital, quien se comprometiò a solicitar un informe a la responsable , la Licenciada en Enfermerìa Edita Còrdova sobre estos pagos cuestionados.

1 comentario:

  1. Quienes son los vivos del Hospital o de la muncipalidad qsue se están llenando los bolsillos con el trabajo de las alumnas del Tecnológico.

    En la municipalidad no le dan ni siquiera para sus pasajes y a los condoritos le pagan 800 nuevos soels por hacer nada como el popular oscar , chofer de Lito o los hermados Lonparte,serenos chalecos de Lito.

    ResponderEliminar