google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CAMPAÑA DE PREVENCIO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

sábado, 12 de noviembre de 2011

CAMPAÑA DE PREVENCIO CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR

INVITACION A CONFERENCIA DE PRENSA Y LANZAMIENTO DE CAMPAÑA

Es grato dirigirnos a usted para saludarlo cordialmente en nombre de las instituciones y personalidades integrantes de la Red Nacional de Promoción de la Mujer- Coordinación Provincial de Casma.

La presente, tiene por finalidad invitar a usted a la Conferencia de prensa de lanzamiento de la Campaña de Prevención de la Violencia Familiar con recorrido en la muestra, que se organiza en el marco del mes de noviembre de la campaña mundial por la NO Violencia contra la Mujer.

Evento que se realizara el día viernes 11 del presente a las 10.15am hora exacta en el modulo: “Muestra Itinerante en Prevención de la Violencia Familiar”, instalado temporalmente en la plaza de armas de nuestra ciudad.

Esperando contar con su importante presencia, en la apuesta de aunar esfuerzos concertados de instituciones públicas, privadas y organizaciones de la sociedad civil en favor de atender problemas sociales y al capital humano de nuestra provincia, agradecemos de antemano la atención a la presente; Nos despedimos deseándoles muchos éxitos en la labor informativa que usted desempeña en su prestigioso espacio.

Atentamente,


Elian Arce Prado

Coordinadora Provincial de la RNPM

No hay comentarios:

Publicar un comentario