google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: QUIENES DEFIENDEN AL JEFE DE TRANSPORTES Y QUIENES LO ACUSAN...LA GESTION MUNICIPAL EN SUS HORAS CRUCIALES

sábado, 19 de noviembre de 2011

QUIENES DEFIENDEN AL JEFE DE TRANSPORTES Y QUIENES LO ACUSAN...LA GESTION MUNICIPAL EN SUS HORAS CRUCIALES


.-En medio de la crisis municipal, con camal clausurado por SENASA, con el proceso de exoneración de la laguna de oxidación intervenido por el Organismo Supervisor de las compras del Estado. El OSCE, con movilización de 14 empresas de motocars convocada para el próximo 22, el presidente de la Comisión de Transportes en la municipalidad, reitera su aval a toda esta actuación lamentable del señor Abelardo Campos. Para el señor Matheus el área está sin problemas y mejorando. Nos pareció patético .por no decir risible, volverlo escuchar en una entrevista radial repitiendo que “de acuerdo a lo supervisado” la gestión Campos es aprobatoria.

Demostrando hasta donde llega su defensa ciega del Jefe de Transportes,-este regidor sostiene desconocer todas las denuncias que se le han venido haciendo al señor Campos Rabanal. Ha pedido pruebas, cuando se sabe que el señor Guerra, efectivo policial, ha quejado al susodicho por los recibos falsos, por el convenio ilegal con mototaxistas chimbotanos., por recomendaciones para anular las papeletas policiales, entre otros. Sería oportuno preguntarle al señor José Matheus Montalbán - si vive en Casma, pues sus argumentos no tienen sustento real...

Parecía una novela cuando Matheus sostiene que “los escasos empresarios de motocars que aún no pasan su revisión técnica están exigiendo la destitución de Campos por que –supuestamente- este funcionario les está cobrando una cuantiosa deuda que los denunciantes no quieren pagar.

Porque nos parece una cortina de humo, preguntamos: ¿por qué no se presenten las pruebas de las deudas de los empresarios reclamantes? O ¿por qué no se han iniciado las cobranzas coactivas? Sería interesante .que presente las pruebas el regidor sobrino del alcalde.

Mientras tanto avanzan los preparativos y se reparten ya los volantes anunciando una gran movilización de motocars el 22 de noviembre contra los encubridores de la corrupción municipal: el alcalde Montalbán y su sobrino el regidor Matheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario