google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CAMPEONATO DE VOLEY MASCULINO EN BUSCA DE APOYO ECONOMICO

sábado, 28 de agosto de 2010

CAMPEONATO DE VOLEY MASCULINO EN BUSCA DE APOYO ECONOMICO


Estamos mal en esta gestiòn Ochoista porque el deporte no merece la atención de este gobierno municipal. Así quedaría demostrado pues solo 500 nuevos soles es lo que esta dispuesto a apoyar el alcalde de Casma a la realización del campeonato Nor Peruano de Voley masculino.

Esta es la negaciòn de un acuerdo de concejo municipal pues se habría acordado atender los 2000 nuevos soles solicitados por el Vicepresidente de la Liga provincial de Voley masculino.

Ayer por la noche el señor Iván Matheus denunciò por la TV. Que ha rechazado esta falta de apoyo al deporte casmeño, pues solamente le ofrecieron 500 nuevos soles y tambièn no quieren prestar el Complejo Muncipal para desarrollar este evento deportivo pues, según la autoridad municipal, se estarían realizando operativos y el Complejo esta ocupado.

Ante esta falta de identificación deportiva los dirigentes están acudiendo a diversos candidatos para lograr cubrir los casi once mil nuevos soles que se necesitan para realizar este evento.

Es increible lo que hace esta gestiòn ineficiente e improvisada. Pinta las pistas cuando se van a realizar los cambios de tuberías, se gasta en obras de administración directa con precio sobrevalorados. Y solo se quiere dar una limosna para el vòley…Viva el gran cambio…

3 comentarios:

  1. miren señores no perdamos tiempo en pensar en esto de voley masculino y seamos sinceros y honestos
    en primer lugar quienes organizan estos eventos disque voley maasculino son conocidos homosexuales de casma quienes tienen tambien negocios ,beben en cantidad y hacen escandalos en lavia publica.
    no se puede exijir dinero al municipio para este voley masculino que a decir verdades no forma parte de una organizacion deportiva casmeña o es una costumbre realizada siempre debidamente organizada
    seamos sinceros y honestos y no pañar estas malas costumbres de pedir dinero en epocas electorales y creeer que cada candidato esta en la oligacion de sacar dinero y dinero
    lo mismo pasa con una señora de un wawawasi de tres estrrellas ,ha pedido dinero a todods loscandidatos ppara un piso ,soy testigo de que al menos 5 candidatos le hamn dado los 200 soels quue era el presupuesto para ese piso,y sumando son cerca de 100 soles y al final la beneficiada es esa señora sinverguenza y su padre que es albañil
    no pidamos a la muni todo pues,es malo exijir y exijir ,pidan a la federecion,hagan sus polladas,et pero no crean que pedir de estamanera y creer tener susderechos es lo mejor,
    lamentabblemente la muni no puede dar a todos ,sera otro alcalde quien organise bien lasdisciplinas deportivas y vea con agrado estos pedidos cuando salgan de un fondo debidamente organizado y establecdo para dicho fin.

    ResponderEliminar
  2. todo es ochoa y ochoa,vata carajo que cosa tan abusiva
    quierenser voleyboilistas masculinos y jugar pues haganlo con su dinero
    que beneficio traera a casma este voley de maricones? respondanme pues?
    todos esos maricones estan mal acostumbrados a pedir dinero y mirenlosne las discos como beben y beben corrumpiendoa menores de edad o estando en las esquinas ofreciendose al mejor que pague ppor swervicios amorosos.
    conchudasos y encima creen que el alcalde y el pueblo debe darles dinero para que jueguen voley de maricones,que tal huevada y pendejada de maricones.
    zumaeta

    ResponderEliminar
  3. casma es crema y dale (U) norte

    ResponderEliminar