google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: MICRO COMENTARIOS .”ELECCIONES 2010”

miércoles, 11 de agosto de 2010

MICRO COMENTARIOS .”ELECCIONES 2010”


Por: Luis Enrique Ita Lombardi Gerente de Radio Calor FM Stereo

“Ancash Está viviendo la etapa mas aciaga de su historia, ni aluviones ni terremotos han causado tanto daño como el actual gobierno regional. Los ingentes recursos que han llenado sus arcas han sido minimamente utilizados y lo gastado prácticamente ha sido dilapidado como lo demuestran las investigaciones que poco a poco van saliendo a luz. La Libertad avanza con el Proyecto Chavimochic, Lambayeque con Olmos y últimamente Piura con Bayóvar y , mientras tanto los ancashinos seguimos soñando con Chinecas que los casmeños ya sabemos, no nos beneficiará para nada.

Se nos quiso dorar a píldora diciendo que era el Gobierno Central quien ponía trabas al proyecto por desavenencias con la autoridad regional, hoy sabemos que son los funcionarios del proyecto quienes no han levantado las observaciones hechas para aprobar su inmediata viabilidad. Se ha dicho también que el gobierno central tenia especial preferencia por las otras regiones del norte. Lo cierto es que nos ha faltado gestión, perseverancia, compromiso.

El que no llora no mama dice el dicho y en nuestro caso lo único que se han mamado y muy bien, ha sido el presupuesto regional en provecho propio. Así lo demuestra el comportamiento de nuestros concejeros a quienes lo que menos les importa ahora, es poner fin al desgobierno regional. Estamos a punto de ser declarados en emergencia por la peste bubónica, cuando aquí en nuestra subregión , se invirtió ingentes cantidades en un proyecto de desratización que se convirtió en proyecto de engorde de las ratas de dos patas del gobierno regional. Y así quieren repetir el plato ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario