google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CANDIDATOS A LA ALCALDIA REAFIRMAN SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR CASMA

sábado, 28 de agosto de 2010

CANDIDATOS A LA ALCALDIA REAFIRMAN SU COMPROMISO DE TRABAJAR POR CASMA


Estando próximas la celebración por el X aniversario de la Asociaciòn de Periodistas de Casma, APEC, esta institución ha programado una serie de actividades institucionales dentro de las cuales se encuentra un evento con candidatas y candidatos Municipales en vista de estar próxima las Elecciones 2010.

Este evento se ha denominado “PRIMER ENCUENTRO DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2010 - TÚ DECIDES!! PARTICIPA”, y se llevará a cabo el día jueves 26 de agosto del 2010 en el campus universitario de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Centro Académico Casma a horas 05:45 p.m.; el mismo que será transmitido en vivo y en directo por los diferentes medios de comunicación de nuestra provincia casmeña.

Por tal motivo se està cursando invitaciones a participar de dicho evento que tiene como objetivo dar a conocer a nuestra población las propuestas de gobierno de los candidatos y candidatas a la Alcaldía y Regidurías de nuestra provincia el mismo que se constituye en un hecho histórico por ser de mucha importancia y el primero en su género.

En “Siete Dìas Casma” saludamos esta oportunidad de confrontación de planes de gobierno para que la población electoral conozca lo que los participantes en estas justas electorales de octubre han planificado realizar si acceden al sillòn municipal.

Esperamos que los candidatos y candidatos asistan a este evento de especial importancia para el futuro de la provincia. Esta tribuna es una posibilidad de que todos conozcamos sus respectivos planes de gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario