google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: VIDEO INVOLUCRA A GERENTE DE SUB-REGIÓN EL PACIFICO LUIS ARROYO ROJAS CON DELINCUENTES

viernes, 13 de agosto de 2010

VIDEO INVOLUCRA A GERENTE DE SUB-REGIÓN EL PACIFICO LUIS ARROYO ROJAS CON DELINCUENTES

1 comentario:

  1. CAMBALACHE-EL DILEMA DEL SIAMES ASESINO
    En Ancash existe una situación muy peculiar que ha puesto a pensar a los fiscales y jueces, pues expone un dilema ético-legal algo improbable, pero que de todas formas resulta interesante.
    Sucede que el asesino del presidente regional accesitario Luis Sánchez Milla y el atentado al consejero Ezequiel Nolasco donde mataron a su hijo político, es GEMELO SIAMES (Cesar Joaquín Álvarez y Luis Arroyo) pero los fiscales y jueces han llegado a sentenciar en este caso que sólo uno de ellos es culpable, y el otro inocente. ¿Enviarían a ambos a la cárcel? Eso sería como condenar a un inocente. ¿Los dejarían en libertad? Ello equivaldría a dejar impune los crímenes.
    Otra posibilidad es que decidieran separarlos para que solo uno de ellos (el asesino) fuera a la cárcel, pero el éxito de las cirugías de separación de gemelos siameses es del 5%. En este caso, si la corte ordenara que fueran separados equivaldría a SENTENCIARLOS A MUERTE.
    ¿EXISTE ALGUNA OTRA SOLUCION VIABLE?

    ResponderEliminar