google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ABOGADO LUIS MURRIEL SANTOLALLA CANDIDATO DE FUERZA 2011 A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE CASMA

lunes, 9 de agosto de 2010

ABOGADO LUIS MURRIEL SANTOLALLA CANDIDATO DE FUERZA 2011 A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE CASMA






En declaraciones al programa de radio sabatina "Siete Dias Casma", el pasado 07 de agosto, el candidato de Fuerza 2011 Abogado Luis Murriel Santolalla sostuvo que un eventual gobierno buscara priorizar la elaboración de los Instrumentos de Gestión que permita tener una administración municipal abierta, democratica, participativa, de dialogo y de participación vecinal.

Señalo ademas que se trabajara en un Plan Director de Desarrollo Urbano que permita una adecuada y coherente politica de expansión urbana, "la ciudad esta creciendo de manera desordenada, sin ningun tipo de planificación" sostuvo.

Comento sobre los hechos ocurridos el 28 de julio en la Plaza de Armas, donde se organizo un Baile en la via publica con consumo de alcohol que termino en grescas y violencia incontrolable, "las normas legales, las ordenanzas municipales deben respetarse, los ciudadanos merecen respeto", indico

3 comentarios:

  1. ESTE SINVERGUENZA HABLA Y NADA MAS.
    PERO HAGAMOS UN BALANCE DE SU TRABAJO COMO EJECUTOR COACTIVO, A LA FECHA HA HECHO SOLO DOS EMBARGOS EN MAS DE 8 AÑOS COMO EJECUTOR Y LA MUNICIPALIDAD HA PERDIDO POR PRESCRIPCION DE LA DEUDA EN COBRANZA, MAS DE 5 MILLONES DE SOSLES. ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR DE ESTE SINVERGUENZA QUE SOLO PONE LA CARA DE BUENO Y HABLA MUCHO PERO NO EJECUTA.
    PERO SI ESTAMOS SEGUROS QUE A MUCHAS DEUDAS LAS ARREGLO PARA SU BOLSILLO.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJ LUCHITO MURRIEL NO TIENES FAMILIA O "AMIGOS", NO TE DAS CUENTA QUE NO VAS A GANAR, PRIMERO TERMINA EL PROBLEMA DE LA OBRA PARADA SAN MARTIN Y LUEGO COMIENZA A VER TU TRABAJO DE ESTOS ULTIMOS OCHCO AÑOS Y SERAS CONCIENTE DE POSTULAR, QUE PENA DAS, SIENTO VERGUENZA AJENA.

    ResponderEliminar