google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ENCUENTRO DE CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE CASMA

jueves, 19 de agosto de 2010

ENCUENTRO DE CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE CASMA


Casma, 19 de agosto 2010
Ofic. Mult. Nº0014 -2100 APEC
Señor:
Partido Político
Presente.-

ASUNTO: INVITACIÓN A I ENCUENTRO DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2010

De nuestra consideración:

Es grato dirigirme a usted para hacerle llegar el cordial saludo de la Asociación de Periodistas de Casma y al mismo tiempo comunicarle que, estando próximas la celebración por nuestro X aniversario hemos programado una serie de actividades institucionales dentro de las cuales se encuentra un evento con candidatas y candidatos Municipales en vista de estar próxima las Elecciones 2010.

Este evento se denominará PRIMER ENCUENTRO DE CANDIDATOS ELECCIONES MUNICIPALES 2010 - TÚ DECIDES!! PARTICIPA!!, y se llevará a cabo el día jueves 26 de agosto del 2010 en el campus universitario de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote – Centro Académico Casma a horas 05:45 p.m.; el mismo que será transmitido en vivo y en directo por los diferentes medios de comunicación de nuestra provincia.

Por tal motivo invitamos a Usted a participar de dicho evento que tiene como objetivo dar a conocer a nuestra población las propuestas de gobierno de los candidatos y candidatas a la Alcaldía y Regidurías de nuestra provincia el mismo que se constituye en un hecho histórico por ser de mucha importancia y el primero en su género, por lo que estamos seguros de contar con su presencia.

Sin otro particular.

Atentamente,

PABLO CÉSAR CARRIÓN HURTADO

Presidente

1 comentario:

  1. esperamos que los candidatos vayan y veremos quien es quien y ojala hayan personajes de casma intelectuales en politica ,derecho,economia,sociologia y demas carreras que permita tener un panel importante de profesionales.
    casma tiene muy buenos profesionales jovenes y ya de antaño que considero pueden tener un papel importante en este evento de suma importancia podria decir aqui algunos profesionales :
    a.- el ingeniero Humberto coveñas reinteria(profesional joven UNI)
    b.- el profesor coveñas ( economista)
    c.- el profesor lUIS ITA( medios de comunicacion)

    D.- EL SEÑOR Victor lopez( historiador casmeño)
    e.- el abogado Paolo Loli (gobernabilidad ,politica )
    f.- Ing, Senon Colonia ( agronomo frente defensa)
    g.- Bolo crousilla ( empresario agricultor)
    h.- señor Rafael meza sato( joven ingeniero casmeño)


    señores , e ncasma tenemos muy buenos jovenes profesionales que destacan en diversos campos ,y seria importante invitarlos a ellos a dar ponencias sobre temas acordes con el evento........................

    si se quiere hacer algo bueno pues alli estan algunos nombres de profesionales que considero excelentes para exponer,debatir,
    gracias ,y espero tengan presente mi opinion
    Y MIREN UN POQUITO ESTA LISTA : NO CREEN QUE SON PROFESIONALES DE ELITE Y DE TALENTO ?, N OSEAN MESQUINOS Y MIRENLOS BIEN,YO SOY SOLO UN MORTAL QUE NO PUDO ALCANZAR UNA CARRERA ,PERO SOY CONCIENTE Y RESPETO A ESTOS CIUDADANOS QUIE A M ICRITERIO SON EXCELENTES Y ESTAN BRILLANDO CON LUZ PROPIA

    OL

    ResponderEliminar