google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CONSEJERO ALEJO MEJIA ANTUNEZ DISCONFORME CON LA ELECCION DEL VICE PRESIDENTE REGIONAL

sábado, 14 de agosto de 2010

CONSEJERO ALEJO MEJIA ANTUNEZ DISCONFORME CON LA ELECCION DEL VICE PRESIDENTE REGIONAL



El Consejero Regional, Alejo Mejía Antúnez, se mostró totalmente disconforme con la elección del nuevo Vice Presidente Regional de Ancash, Roy Ipanaqué Otta, manifestando que esto significa el continuismo de la gestión de César Álvarez Aguilar.

Según dijo durante la votación, la única abstención que hubo, fue la de él, ya que de esta manera, demostró su rechazo por la elección, sin embargo, sabiendo que no queda mas por hacer, espera que durante el tiempo que esté en el cargo, haga una equitativa distribución de los recursos del Estado, aunque concretamente auguró que de seguro no habrán resultados del trabajo que pueda hacer en el tiempo que tenga en el cargo.

Sin embargo, también hubieron otros acuerdos, como pedir la destitución del Gerente General del gobierno Regional Richard Cabana, sino se presenta en el plazo de 24 horas, puesto que desde hace dos meses no se encuentra ejerciendo sus funciones.

Se recomendó además, cesar a los funcionarios del Gobierno Regional que se encuentran como candidatos.
“Se determinó también, conformar la comisión multipartidaria para los núcleos ejecutores, donde sólo algunas provincias, han sido beneficiadas, integrando este equipo de trabajo, los Consejeros de Corongo, Bolognesi y Huarmey”,señaló Mejía Antúnez.
Se acordó formar una comisión para revertir los 56 millones transferidos a Provías Nacional para la ejecución de la carretera Chuquicara-Caraz y a la fecha no se ha hecho nada.
Finalmente, acordaron solicitar la presencia del Congresista Pepe Mallqui para que como Presidente del Sport Ancash, emita el informe detallado de los ingresos del encuentro deportivo Sport Ancash con un Club de Lima en el Estadio Rosas Pampa de la ciudad de Huaraz, puesto que la obra en el recinto, aún no se encuentra culminada.

1 comentario:

  1. MAS DE LO MISMO O CONCENSO ACEITADO:GANO EL ACOMODO, LA PREBENDA Y EL DINERO
    Este caso es patético demuestra que “entre lo sublime y lo ridículo hay solo un paso”, como solía decir el corzo Napoleón Bonaparte, cuando se refería al poder.
    Es que el poder por el poder mismo, es decir la ambición sin límites por el ejercicio de la voluntad arbitraria es la mayor fuente de corrupción y causa de perdición de los hombres.
    “¿Quieres conocer al Hombre?, revestidle de poder” decía un pensador antiguo. Y en el siglo XVIII el teólogo Fenelon acotaba: “El poder sin limites es un frenesí que arruina su propia autoridad” en suma, la ambición es el estiércol de la gloria.
    Vision retrospectiva que corrobora lo que decimos:
    RESULTADOS DE LAS ELECCIONES INTERNAS DEL APRA- CASMA-2010

    ALCALDIA PROVINCIAL DE CASMA

    MOISES LOPEZ CASTRO 285 VOTOS
    ROY YPANAQUE OTTA 105 VOTOS (flamante Vice presidente regional)
    ANTONIO AZALDE YUEN 76 VOTOS

    Y mas aun el hermano IVAN que es otra joyita tambien participo en las elecciones internas del partido aprista para consejero regional con el siguiente resultado:
    CONSEJERO GOBIERNO REGIONAL POR CASMA

    CESAR BERNUY BARRERA 178 VOTOS
    RAUL NOE MEJIA DURAND 66 VOTOS
    IVAN YPANAQUE OTTA 50 VOTOS (hermano del vice presidente regional)
    FRANK GONZALES 49 VOTOS
    VICTOR HUAMAN 35 VOTOS
    GIOVANNI MESSARINA 33 VOTOS
    WILSON PAZ GONZALES 21 VOTOS

    Y ahora como transfuga cara dura postula a la ALCALDIA DE CASMA por el Partido ALIANZA PARA EL PROGRESO.
    Ivan, Ivan, otra vez de trànsfuga…y haciendo teatro. Cree el aprista de la Casita nisei, que citando a Sòcrates, a Platòn o al caballo de Calígula ya es lo màximo. Dicen por alli que hubo diez mil razones verdes para ser nominado como candidato de Alianza para el progreso. En fin…
    ¿Y el APRA, amigo Ivàn? ¡¡ Segùn el joven candidato, solo sirve al pueblo, su pueblo..la camiseta no importa¡¡..Soy "saltaperico a mucha honra" parece decir el ex aprista.
    El Consejero Aprista por Casma ante el Gobierno Regional ROY GLEN IPANAQUE OTTA en declaraciones a medios locales señalo que apoyara a su hermano IVAN IPANAQUE OTTA como candidato a la Alcaldia de Casma por Alianza para el Progreso, "Es mi hermano y lo apoyare moralmente y ECONOMICAMENTE en esta campaña municipal".
    Bueno, economicamente puede ser por las aceitadas y diezmos que ha recibido y seguira recibiendo ahora que ocupe la presidencia de la Region pues en sus primeras declaraciones a la prensa manifesto que retomaria lo de los 800 millones de inversion a traves de la OEI y caeria un buen diezmo no solo para el sino para los 20 que lo han elegido. Pero moralmente lo dudo porque esa palabra no esta escrita en el diccionario de estos politiqueros de pacotilla.
    Buena suerte ... A quien Dios se la dio San Pedro se la bendiga.
    COMPAÑEROS CUENTEN CONMIGO.

    ResponderEliminar