google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: UGEL CASMA, REALIZÓ EXITOSO SIMULACRO DE SISMO

jueves, 19 de agosto de 2010

UGEL CASMA, REALIZÓ EXITOSO SIMULACRO DE SISMO




El día de hoy miércoles 18 de agosto se realizó el 3er. Simulacro Nacional de Sismo a las 10.00 am. y a las 3.00 pm., en nuestra provincia la UGEL Casma coordinó con todas las instituciones educativas de la jurisdicción tanto de la zona urbana como rural, en donde se pudo verificar y constatar in situo el nivel de organización de cada Comité de Defensa Civil conformado por docentes y alumnos.

Así mismo el personal de la UGEL Casma – Director, funcionarios, especialistas y administrativos se desplazaron a cada institución educativa a fin de monitorear y verificar el desarrollo del Simulacro de Sismo, motivo por el cual se realizó el respectivo llenado de las fichas de evaluación de simulacros, lo cual nos permitirá tener una mejor visión de cómo se viene desarrollando los diferentes simulacros programados para el presente año lectivo.

Para tal efecto el Mg. Jorge Giraldo de Paz - Director de la UGEL Casma, se desplazó al distrito de Yautan en donde verificó en las II.EE. tanto en inicial, primaria y secundaria participando activamente junto al alcalde del distrito Ing. Nicolás García Bobadilla, la Policía Nacional, centro de médico y la iglesia quienes uniendo esfuerzos lograron el éxito de éste 3er. Simulacro Nacional de Sismo.

Es necesario recordar que aún faltan tres fechas ya programadas para el desarrollo de los siguientes simulacros a nivel nacional : ( 08 de setiembre, 13 de octubre y 17 de noviembre).


" UGEL CASMA, TRABAJANDO JUNTOS POR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD"


CASMA, 18 DE AGOSTO DE 2010

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS

1 comentario: