google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS: BALANCE DE SIETE MESES DE GESTION

martes, 10 de agosto de 2010

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS: BALANCE DE SIETE MESES DE GESTION




Hace casi nueve meses se inició la gestión de Carlos Ochoa y 7 regidores al frente del municipio casmeño, en medio de las expectativas de nuestra población.

Luego de ese lapso de tiempo solo podemos decir que la administración municipal es un caos y un desgobierno total, en donde se ha perdido el principio de autoridad. Ahora se entiende el por que las Fiestas Patronales y las Fiestas Patrias peores no pudieron ser”.

Lo mas lamentable sucedió el día 28 de julio por la noche en la Plaza San Martín. Allí desde horas de la tarde se realizo un baile al aire libre con ingentes cajas de cerveza. Mientras, el efecto del licor hacia estragos en los casmeños y casmeñas .Lo que sucedió después en la juerga no es digno de contar.

Sucedió entonces, un tremendo escándalo, pues personas embriagadas generaron unos hechos delincuenciales que según algunos ciudadanos solo faltaba un muerto para coronar la gran faena. Tremendo escándalo

Entonces cabe preguntarse: ¿Quien autorizo la realización de ese espectáculo?
Debió ser el Jefe de servicios Públicos. Pero luego de los hechos que contravienen de manera flagrante una ordenanza municipal todo ha vuelto a la Normalidad, Nadie decía nada y no se conocían denuncias... Ni el alcalde ni los regidores fiscalizadores, tampoco, menos aún el Gerente municipal y el mismísimo jefe de Servicios Públicos.

Si no había autorización menos debería haber autoridades que se presten a dar seguridad a esta actividad bailable. Y vaya que cuidaron el espectáculo. Allí desfilaron el servicio de serenazo, miembros de la policía nacional y particulares...

Llama la atención que el jefe de Servicios Públicos no moviera un dedo para comunicar estos hechos a la Policía, al Ministerio Publico e impedir o suspender la realización de este evento.

Entonces ¿por qué razones hasta ahora nadie ha denunciado al jefe de Servicios Públicos? Lo que realmente sucedió es que hubo omisión en el desempeño funcional... El profesor Alegre esta en falta pero parece que en esta gestión de nuestro alcalde Carlitos Ochoa, sigue primando la impunidad.

Estos hechos fueron analizados en la sesión ordinaria de concejo municipal del pasado martes 03 de agosto...Uno de los primeros pedidos que fueron llevados al pleno edil lo planteò el regidor Arnaldo Moreno Bustos... Allí sustento su pedido de quitarle la confianza, al presunto responsable de los golpeados y heridos producto de esa negra noche de cerveza y violencia en nuestra plaza de armas.

Como era de esperarse el alcalde chalmeño salió al frente con una serie de argumentos sin sustento, “solo busca figuración política, yo pague la música y la banda, eso no toman en cuenta, “

Luego de una agria discusión el pedido de QUITARLE LA CONFIANZA al jefe de servicios Públicos fue puesto a votación... Cinco votos de los regidores: Villanueva, Moreno, Rondàn, Cano y Gonzáles sellaron la decisión de quitarle la confianza al Prof. Alegre Llanto.

Triste desempeño de los regidores Prof. Eliseo Cabello y Oscar Apèstegui. Defendieron a capa y espada al burgomaestre en problemas... No lograron entender que quien incumple con sus funciones no debe continuar en un cargo.Parece que nuestro alcalde tampoco pues el gerente sigue en su puesto como si nada hubiera pasado.

En fin no hay nada que esperar de esta pésima gestión. Felizmente ya solo quedan 4 meses de tortura .










3 comentarios:

  1. OTRA RAYA MAS AL TIGRE,
    QUE PODEMOS ESPERAR DE PERSONAJES IMPROVISADOS QUE NUNCA TUVIERON TRAYECTORIA EN GESTION PUBLICA,
    QUE CREN QUE ESTAR EN UN CARGO ES MANEJARSE EN REUNION DE AMIGOS A LA CHAVACANA O DECIDIR CON LO PRIMERO QUE LES VIENE A LA CABEZA O EL COMPADRAZGO,

    SEÑORES EXISTEN LEYES, ORDENANZAS QUE SON DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO ESO RIGE LAS DECISIONES Y PROCEDIMIENTOS,Y SI PARA ESO NO TIENEN CEREBRO MENOS LOS HUEVOS PÁRA CUMPLIR Y HACER CUMPLIR MANDENSE A SU CORRAL.

    COMO VA SER POSIBLE QUE SI NADIE AUTORIZO ESTE PERSONAJE SE TOMO TAL ATRIBUCION DE TOMAR UN ESPACIO PUBLICO Y ORGANIZAR TAL JUERGA CON LAS CONSECUENCIA QUE YA TODOS SABEMOS Y NO PASE NADA.... SON O SE HACEN. ESE SEÑOR MOTTA MERCE SER DENUNCIADO PENALMENTE POR USO DE LA VIA PUBLICA Y FOEMNTAR CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHOLICAS. CON ESOS PRECEDENTES OTRO BACAN CONCHUDO MAÑANA HACE LO MISMO Y CASMA SEGUIRA UNDIENDOSE EN EL CAOS E INSEGURIDAD CIUDADANA.

    POR ESO CASMEÑOS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES YA SABEMOS POR QUIENES NO VOTAR, MIREN, COMPAREN Y NO REPITAN EL MISMO ERROR YA SABEMOS DE QUE PATA COJEAN TODOS,

    NO SEAMOS TRAIDORES DE NUESTRO PUEBLO,
    BASTA DE ELECTORES INCONDICIONALES,CHUPA MEDIAS O CEREBROS DE BUITRE, NO SE DEJEN COMPRAR CON REGALITOS ESO ES ALCAHUETERIA QUE TE DAN COMIDA DE UN DIA Y HAMBRE DE TODA LA VIDA Y ELLOS CADA VEZ CON LOS BOLSILLOS LLENOS, CAMIONETAS, CASAS NUEVAS Y CASMA 20 AÑOS ATRASADA.
    YA PUES NO JODAN, FAJENSE POR CASMA PROVINCIA

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar