google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: ¿DE QUE VIVEN LAS CELULAS CANCERIGENAS?

sábado, 7 de agosto de 2010

¿DE QUE VIVEN LAS CELULAS CANCERIGENAS?

Años después de estar diciendo a la gente que la quimioterapia es la única manera de tratar y eliminar el cáncer, John Hopkins Hospital finalmente comenzó a decirnos que hay otra alternativa.

CANCER POR JOHN HOPKINS HOSPITAL
1) Cada persona posee células cancerígenas en el cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en los pruebas standard hasta que se multiplican en algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes con cáncer que ya no encontraron células de cáncer en sus cuerpos después de tratamiento, esto significa que los exámenes no pueden detectar estas células en su tamaño detectable.

2) Las células cancerígenas aparecen entre 6 y hasta más de 10 veces en la vida de una persona.

3) Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores.

4) Cuando una persona tiene cáncer, esto indica que tiene múltiples deficiencias nutricionales. Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio o factores del estilo de vida.

5) Una forma de combatir la múltiple deficiencia nutricional, es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

6) La quimioterapia consiste en envenenar células cancerígenas de rápido crecimiento, pero esto implica que se envenenan también células sanas de rápido crecimiento en la médula ósea, tracto intestinal, etc., y pueda causar daño a órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc..

7) La radioterapia mientras destruye células cancerígenas, quema, deja cicatrices y daña células sanas, tejido y órganos.

8) Los tratamientos iniciales con quimioterapia y radioterapia frecuentemente reducen el tamaño de los tumores. Sin embargo, el uso prolongado de quimioterapia y radiación resulta en no más destrucción de tumores.

9) Cuando el organismo se llena de demasiada carga tóxica proveniente de quimioterapia y radiación, el sistema inmunológico se ve comprometido o se destruye, por lo tanto la persona puede sucumbir a diferentes tipos de infecciones y complicaciones.

10) La quimioterapia y la radiación, pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan resistentes y su destrucción se dificulte. La cirugía puede también causar que las células cancerígenas se propaguen a otros sitios.

11) Una manera de combatir el cáncer, es dejar que las células cancerígenas se mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para su multiplicación.

reenviado por EAP

3 comentarios:

  1. CANCER POLITICO EN ANCASH
    Que estamos muy mal ya no es un secreto. Solo los imbéciles, los fanáticos, los estúpidos, los locos, los frikis y la chusma ovina y caprina, que mientras tenga su ración correspondiente de pan y circo todo les da igual, siguen esperando estúpidamente que esto escampe y niegan sistemáticamente lo que para una mayoría ya empieza a ser evidente: ANCASH SE DESMORONA Y NO PORQUE LA ECONOMIA ESTE MAL, SINO PORQUE TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO ESTÁN PODRIDAS HASTA LA RAÍZ Y ADEMÁS ES UN MAL CONTAGIOSO. De este estado de cosas tenemos la culpa todos, absolutamente todos, cada cual es responsable con arreglo a sus capacidades, pero unos y otros hemos sido incapaces de entender el espíritu con que nació la REGION ANCASH, no hemos buscado la concordia sino el enfrentamiento, el encasillar a la gente forzosamente en un movimiento, en etiquetarles; pero en esta escala de responsabilidades lógicamente los hay quienes tienen muchas más por su rango, personas e instituciones también.
    --Así, si quitamos el componente partidista, si quitamos la simpatía, las filias y las fobias, ¿Qué nos encontramos?. Pues encontramos un Ancash llena de choros, de jueces y fiscales al pie de los caballos, de instituciones con jefes sumisos, los sicarios (chalecos) parte de las fuerzas de seguridad, toda la clase política, las instituciones tradicionales, desprestigiadas sin piedad por unos y otros. ¿Hay alguien que crea ya en un juez, un juez que se saltó las leyes para conspirar contra una “tribu política” rival?, ¿cómo se puede creer en unos sindicatos y representantes de la sociedad civil que organizan una manifestación de apoyo al presidente en licencia, en vez de preocuparse de su propia parcela: el trabajador? Políticos corruptos, escoria de la sociedad salen a la palestra, auténticos ladrones de guante blanco, gentuza que aprovecha sus cargos para enriquecerse; los suyos callan y esperan que escampe mirando estúpidamente hacia otro lado como si no los conociesen de nada (Roy, no se puede “ser” tan casmeño amigo), el gobierno de turno en Ancash acusa y grita como una portera histérica ante un acto horrible, pero……¿cómo puede chillar el movimiento del presidente en licencia cuando ELLOS FUERON LOS INVENTORES DEL DIEZMO Y LA ACEITADA EN ANCASH, verdaderas maquinarias de financiación ilegal puesta en marcha por los comandos?, ¿cómo pueden mantener hasta estos momentos a Ancash sin gobernabilidad?, ¿Cómo puede ser creíble la acusación del gobierno regional si su vicepresidente fue asesinado por no seguir la política de ratería para favorecer a la OEI?, ¿cómo pueden presumir de consejeros honrados si ellos mismos faltan o boicotean las sesiones del consejo para no elegir al vicepresidente (ni tan siquiera dan oportunidad de intentarlo) además de querer aceitar a consejeros para que se pasen a sus filas para seguir con sus maniobras anti ancashinas?
    CESAR JOAQUIN VINO A EL ESTRELLATO POLÍTICO CON LA IDEA DE “SALVAR A ANCASH” DE SI MISMA, DE MODERNIZARLA, DE HACERLA PUJANTE…¡NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD!: CESAR JOAQUIN HA LLEVADO A ANCASH A OTRO CALLEJÓN SIN SALIDA SIMILAR A DONDE LO LLEVO GHILARDI. CESAR JOAQUIN NO PASARA A LA HISTORIA COMO EL “GRAN SALVADOR DE ANCASH”, NI TAN SIQUIERA COMO UN BUEN POLÍTICO, PASARA A LA HISTORIA COMO EL CÁNCER MALIGNO QUE NOS LLEVO NUEVAMENTE AL SUFRIMIENTO Y LA DESESPERACIÓN: EL NO ES NINGUNA SOLUCIÓN, EL ES EL CÁNCER QUE NOS CORROE A TODOS, AYUDADO POR ANORMALES, ANTIANCASHINOS, CHOROS DE TODO PELAJE, RESENTIDOS E INCULTOS; ESPECIALMENTE INCULTOS QUE PIENSAN QUE LA HISTORIA SE PUEDE MODIFICAR Y TRANSFORMAR A SU CAPRICHO E IGNORAN QUE LA HISTORIA ES UNA CRÓNICA DE HECHOS ACAECIDOS; UN LIBRO DE RUTA QUE DICE DE DONDE VENIMOS Y QUE OCURRIÓ Y POR QUE, QUE NOS SIRVA DE GUÍA PARA PODER PREVER A DONDE VAMOS.

    EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR. OJALA ALGUNOS QUE AFIRMAMOS ESTO ESTEMOS MUY EQUIVOCADOS, PERO LOS HECHOS NOS DEMUESTRAN QUE NO……SOLO HAY QUE RECORDAR QUE HASTA HACE NO TANTO SE NOS TILDABA DE “RETROGRADAS”.
    “CUANDO EL DEDO SEÑALA LA LUNA, EL TONTO MIRA AL DEDO”

    ResponderEliminar
  2. AMIGO CARRION, FELICITARTE POR EL BLOG, GRACIAS A ESTA HERRAMIENTA PODEMOS ENTERARNOS DE LAS NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA CASMA, TAMBIEN SERIA BUENO HABLAR DE TEMAS DIVERSOS, NO SOLO DE LA POLITICA O PERIODISTAS NEGOCIADORES QUE ABUNDAN EN CASMA. GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. HABLEMOS DE LO QUE HACEN LOS SEUDOS PERIODISTAS DE CASMA Y SI SU FUNCION ES ETICA Y NOBLE....

    ResponderEliminar