google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: POBLADORES DEL DISTRITO DE BUENAVISTA EMPLAZAN A SU ALCALDE TOMAS POLO AGAPE POR NO ENTREGAR RECURSOS A LOS PROYECTOS PRIORIZADOS

sábado, 14 de agosto de 2010

POBLADORES DEL DISTRITO DE BUENAVISTA EMPLAZAN A SU ALCALDE TOMAS POLO AGAPE POR NO ENTREGAR RECURSOS A LOS PROYECTOS PRIORIZADOS




En Buenavista el regidor Walter Pajuelo Guerrero convocò a la población para informar sobre s el manejo financiero en la municipalidad distrital. Alli se conociò que la comision de adjudicaciones habìa licitado el contrato de maquinaria para el mantenimiento de la carretera de via de acceso a Buenavista y Huanchuy.

Se informò tambièn que el ganador de la buena pro para este mantenimiento de la carretetera, es don Cèsar Oliveros, amigo del miembro del MANPE señor Chala Paroy.


El que funge de Gerente Municipal, el Ing. Neptalí ROJAS se limitò a decir que la municipalidad solo recibirìa unos 700 mil nuevos soles para atender los proyectos priorizados en el presupuesto participativo, ademàs de un millòn seiscientos nuevos soles recièn llegaditos del canon minero.

Además el regidor Pajuelo denunciò que se habrìa falsificado un Acuerdo de Concejo, el No. 50-2010 del 09 de julio ,en donde supuestamente se habrìa dado luz verde a la comisiòn de adjudicaciones basado en el D:U: 78-2010.

Al dìa siguiente, el alcalde Polo Agape fue invitado por unos 150 pobladores a una reuniòn para que informe hasta donde se habrian hecho las adjudicaciones para la carretera a Huanchuy, alli anuncio que harìa esta obra tan solicitada por los buenavisteños y garantizaba que todas las obras priorizadas se iban a hacer realidad.

Lo que llamò la atención es que el alcalde Polo estuvo acompañado de pobladores casmeños, inclusive estuvieron los señores dirigentes del Frente de Defensa, haciendo barra por el alcalde Polo…

Finalmente la sangre no llegò al rìo, los pobladores exigieron un plazo para que el gobierno local responda a sus pedidos. "Nuestra intenciòn es buscar el desarrollo de la provincia. y del distrito dijeron los pobladores".

2 comentarios:

  1. TAL PARECE QUE EL MAL EJEMPLO QUE CHACUI Y MAICOL CUNDE COMO MALA YERBA, ESO DEBE ALERTAR A TODOS LOS CCL Y COMITES DE VIGILANCIA PARA EJERCER PLENAMENTE SUS FUNCIONES.

    ASI MISMO SE SABE QUE EL PP EN LOS DISTRITOS VECINOS SE ESTA HACIENDO SOLO POR CUMPLIR CON EL MEF SINO NO HABRA TRANSFERENCIA DE FONDOS. DIGANME QUE AGRICULTOR VA ABANDONAR SUS FAENAS PARA ESTAR 4 O 5 DIAS EN LOS TALLERES DEL PP, QUE PASA LITO ASI QUIERES LLEGAR A LA PROVINCIAL? NI PENSARLO.

    ResponderEliminar
  2. creo que usted señor guerrero se deja llevar por unas propinas que lo dan algunos candidatos de bueanvista alta para estar en contra del actual alcalde tomas polo, todas las personas de buenavista lo conocen xq usted es corrupto que defendio a la anterior alcaldesa cuando sabia q este era responsables de obras adulteradas.

    como usted save los buenavisteños no lo quieren a usted por aca, y sigue veniendo lo votaran a patadas como la ves pasadas

    ResponderEliminar