google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de diciembre de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA


“No se tiene surtidores de agua en cantidades suficientes en toda la ciudad. No se sabe que hace la municipalidad para garantizar estos puntos que son importantísimos para luchar contra los incendios” – Jefe de la Compañía de Bomberos de Casma exigiendo que la empresa que hace los cambios de instalaciones de agua cumpla con las normas pertinentes.



 FRASES PARA LA HISTERIA

 “En realidad esta gestión se caracteriza por apoyar la educación. Por eso, en realidad felicito a los participantes. En realidad...”- Por demás redundante el Alcalde candidato Rommel Meza en inauguración del concurso de Poesía organizado por la IE Mariscal Luzuriaga.



 FRASES PARA LA HISTERIA

“Desconozco el resultado de las elecciones. Para mí es un fraude. La manzana K da sido la gota que derramó el vaso. El señor Cruzalegui en campaña ofreció formalizar a estos invasores que no debieron estar en el padrón de electores” -Jimmy Espinoza, todavía Presidente del AA.HH. Villa Hermoza , quien no reconoce a la Junta Directiva electa en un proceso con votantes ilegales


 FRASES PARA LA HISTERIA
 
“ No es prioritario la construcción del local comunal. Basta de paseos del alcalde provincial Rommel Meza. Ya nos paseó con la visita al congresista Otárola. Es puro cuento.”- Dirigente del AA. HH. 09 de octubre rechazando el ofrecimiento del alcalde candidato el construir el local comunal.




 FRASES PARA LA HISTERIA

 “Ya estoy harto de que me difamen.¿Qué les interesa mi vida?. ¿Acaso tienen miedo de que Rommel Meza, su alcalde amigo que les da obras y servicios no salga elegido?. Yo voy a apoyar a que mi amigo Gonzalo Trujillo sea candidato y gane las elecciones.” - Héctor León, todavía coordinador de los comandos, denunciando a personajes que se benefician apoyando al alcalde Rommel Meza y que están vigilando día y noche su domicilio para sacarlo del cargo político en el movimiento de César Alvarez.




 FRASES PARA LA HISTERIA

 “Hasta ahora nadie me apoya. Ninguna autoridad ni el alcalde Rommel Meza” – Trabajador municipal cuya esposa doña manuela Mendoza, necesita atenderse en Trujillo por la pérdida de la visión .



 FRASES PARA LA HISTERIA
 “¿ A quien diablos les corresponde la difusión del Programa Beca 18?- Pregunta que hace un poblador casmeño ante el poco interés de nuestras autoridades municipales para que alumnos de extrema pobreza accedan a este programa de estudios superiores gratuitos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario