google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: 81 CRIMENES POR SICARIATO EN CHIMBOTE

jueves, 5 de diciembre de 2013

81 CRIMENES POR SICARIATO EN CHIMBOTE

Nuevamente Chimbote se tiñó de sangre con el crimen de un sujeto que fue asesinado en pleno centro de Chimbote y en el interior de un auto taxi que conducía.

El hecho ocurrió al promediar las 2 y 30 de madrugada de ayer, en circunstancias que el sujeto conocido como Jaime Vásquez Muñoz, de 40 años de edad, conocido entre sus amigos como “Jota”, se encontraba a bordo y al volante de un auto de uso de taxi, de placa H1J-027.
Recostado en el asiento de chofer, y estacionado en la quinta cuadra del Jirón José Olaya, mientras esperaba a un sujeto que salga de una fiesta ubicada al frente, local de eventos “Las Américas”, dos sujetos desconocidos abrieron el asiento del copiloto y con total sangre fría dispararon contra la victima que, al parecer, se encontraba dormido.

Fueron cinco balazos de los cuales dos en la cabeza y dos en el pecho acabaron en instantes con la vida de Jaime Vásquez Muñoz, mientras que los sicarios,  según precisaron unos testigos, no mayores de 20 años de edad, huyeron del lugar a bordo de auto yaris color oscuro. 
Hasta el lugar llegaron los agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote,  el Fiscal de turno Julio Obregón Chinchay, los peritos de criminalistica, y el Medico Legista, Ronald Gonzáles Caballero.
Molestos por que el Fiscal  apenas llegó a las 6 de la mañana, los familiares reclamaron ante tal accionar ya que el cuerpo sin vida se había vuelto un espectáculo para algunos curiosos y personas de mal vivir.
Con desgarradoras escenas de dolor, el cadáver de “Jota”, fue levantado y trasladado a la Morgue de Nuevo Chimbote para la necropsia de ley.

Aunque apenas se ha iniciado con las investigaciones del caso, la Policía presume que por la modalidad del crimen, se deba a un aparente ajuste de cuentas.
Asimismo, en la escena del crimen también se le encontró a  Alan Siccha Vílchez de 35 años, quien dijo que al taxista lo conoce como “Jota” y que fue el quien lo llamó para que le haga un servicio de taxi,  sin embargo, le dijo que esperara mientras salía de la fiesta de promoción de uno de sus hijos. 
Con este crimen ya suman 81 los crímenes en nuestra ciudad, esta ultima victima, tenia antecedentes  por ser intervenido por la Policía, asimismo, la misma Policía indicó que tanto el como la persona que era el pasajero tenían antecedentes por delitos y con ingresos al Penal de Cambio Puente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario