google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 27 de diciembre de 2013



A través de estas líneas queremos recordar a un amigo, a un vecino, a un padre y esposo ejemplar, a un luchador que desde hace 16 años incursiono en el mundo de la Mecánica y el mantenimiento de Motocicletas en la provincia de Casma.

Con el paso de los años su trabajo como mecánico egresado de las aulas  del SENATI –Huacho, fueron marcando la diferencia, convirtiéndose en el representante de diversas  empresas vinculadas el rubro de las Motocicletas entre ellas: ITALIKA, HONDA Y MAVILA.


Roberto Henry Polo Zavaleta, hoy a la edad de 41años dejo de existir, queda en nuestro recuerdo su espíritu de emprendimiento, su batalla contra la enfermedad que lo aquejaba, el amor por sus seres queridos, servirán de consuelo para quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y compartir momentos gratos e inolvidables de su paso por esta vida. 


Sus restos mortales son velados en su domicilio ubicado en la primera cuadra de la Av. Grau s/n,

ROBERTO HENRY POLO ZAVALETA,
Que  en paz descanses y de la gloria de Dios goces.

Expresamos nuestras mas sentidas condolencias a su esposa Malena Bruno Ortega, a su hijo Roberto Ángel, su hija Ariana Tais, a sus padres, hermanos y hermanos que sufren el dolor su partida tan temprana.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario