google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de diciembre de 2013

“Cholo Frank” salió en libertad hace cinco días del penal y lo asesinan de cinco balazos

Delinciente estuvo preso ocho años por homicidio y robo agravado.
Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Frank Aranda Sánchez de 30 años alias “Cholo Frank” salió hace cinco días en libertad del penal de Cambio Puente, donde estuvo preso ocho años por dos procesos penales: homicidio y robo agravado. Sin embargo, anoche fue asesinado de cinco balazos al interior de una vivienda en el asentamiento humano Villa Hermoza de Nuevo Chimbote.
El ex recluso tomaba licor junto a dos mujeres de nombre Rosa Vera Díaz de 26 años y Evelyn Venegas Vega de 29, cuando de pronto irrumpieron en el inmueble de la manzana C lote 8 de dicho pueblo dos sujetos encapuchados que provistos de armas de fuego acribillaron a “Cholo Frank”.
La víctima fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, pero a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida falleció a los pocos minutos de haber ingresado.
Jovana Sánchez Cabanillas de 38 años llegó llorando al Hospital Regional al enterarse que su sobrino había sido asesinado.
“Frank salió del penal hace cinco días, conversó conmigo y me prometió que iba a cambiar su vida, que iba a ser una persona de bien, pero lo han asesinado. Pido a la policía que investigue su muerte”, dijo con lágrimas.
Efectivos policiales informaron que “Cholo Frank” habría sido asesinado por un aparente ajuste de cuentas. Sus enemigos estuvieron esperando que salga en libertad para acabar con su vida. (Por: Lindberg Cruzado) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario