google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de diciembre de 2013

CHIQUITITAS  CHIQUITITAS     CHIQUITITAS



Fraude, fraude, fraude en elecciones de AA:HH. Villa Hermoza. Los otros tres candidatos de las elecciones presentaron ante el Comité electoral un recurso de nulidad exigiendo se declaren nulos los resultados del último proceso electoral. Sucede que habrían votado personas que han vendido sus lotes y ya no viven en Villa Hermoza. También doña Dionisia Milla Cruz no fue elegida como integrante del Comité electoral.




 CHIQUITITAS   CHIQUITITAS    CHIQUITITAS

Las papas están que queman en la UGEL Casma. Andan coléricos los amigotes de la UGEl. Claro. Es por las denuncias de los vales corrompidos para canastas navideñas. Los trabajadores se creen con derechos ganados, aún utilizando irregularmente los recursos directamente recaudados. Es increible como se pueda sostener este hecho que muestra total desconocimiento de las normas educativas..públicas. ¡¡ Que pongan la suya dicen los casmeños y casmeñas.¡¡. Recuerden el refrán que dice: “Quien con ropa ajena se viste, en la calle lo desvisten”.





CHIQUITITAS    CHIQUITITAS  CHIQUITITAS

NO pues señor alcalde. No es cierto lo que dice su spot electorero pagado con plata de los casmeños y casmeñas. Usted no tiene interés en la educación de nuestros hijos. Es un insulto que recién ayer viernes 29 nos enteremos de que hay un examen para alcanzar un cupo en el programa de Beca 18, siendo el área de Participación ciudadana la encargada de inscribir y publicitar este beneficio para nuestros estudiantes en extrema pobreza. ¿Rommel Meza el alcalde que Casma quiere?. .Si pues, ¡¡Que quiere mandar bien lejos¡¡





CHIQUITITAS     CHIQUITITAS   CHIQUITITAS

Tremendo barrullo se armó en el AA.HH. 09 de octubre porque el alcalde candidato ha ofrecido, sin decir de donde sacará plata, construir el local comunal . Algunos dirigentes no están de acuerdo pues habrían necesidades más urgentes. Además dicen que se quiere convocar al proceso de adjudicación para que gane un familiar directo del alcalde accidental. Ah.. caramba, está regalón el Papa Noel municipal. Si no tiene ni para pagar a los trabajadores. En fin..Todo lo que se hace por ganarse algún voto ..¡Fuera oportunistas. ¡ NO VOTEN POR LOS COMANDOS.





CHIQUITITAS      CHIQUITITAS  CHIQUITITAS

Tranquilo Alcalde candidato, tranquilo... Que en política , el que se pica pierde. No se puede dejar que la euforia electoral le gane a la razón. Cómo va a decir usted que si fuera necesario “meterle una piedra, yo le meto un piedrón” para cerrar los prostíbulos de la Av. Perú, que funcionan autorizados por la misma municipalidad. Peor aún es amenazar con denunciar a supuestos medios de comunicación interesados en defender estos negocios que ensucian Casma. Al parecer es todo es pura finta, pura pose, porque “al final todo sigue igual”. ¿Quien serán esos medios de comunicación interesados?




CHIQUITITAS    CHIQUITITAS  CHIQUITITAS

¿Hasta cuándo seguirá este problema de nunca acabar?. Más reclamos se genera la autoridad municipal. Ahora son los comerciantes de la prolongación Libertad que hasta hace poco trabajaban cerca al estadio municipal. Sucede que los vecinos de estas calles han exigido que los comerciantes sean trasladados a otros lugares por varias razones , entre ellas la limpieza pública. Pero ahora también los vecinos de las calles adonde han sido puestos estos trabajadores, han presentado formalmente su rechazo a este desplazamiento de los comerciantes. Pero cuando los reclamos se quieren hacer a la autoridad municipal ni el alcalde, ni el gerente municipal ni el Jefe de Servicios Públicos dan la cara...Se hacen los locos. Los desentendidos.¡¡Si no hay solución tomamos el Titanic municipal, amenazan los comerciantes.





 CHIQUITITAS     CHIQUITITAS   CHIQUITITAS

Fuera Huicho, fuera Huicho ..Al parecer la portátil municipal está interesadísima en que Don Héctor León deje de ser el responsable político de los comandos en la provincia de Casma . Claro, quieren que asuma el cargo el alcalde candidato. Entonces están empeñados en una persecución de 24 horas para encontrar algún hecho, razón o circunstancia para que papá Alvarez le quite la confianza. Alli está el ampay de trabajadoras del hospital llevando cervezas o visitándolo en su domicilio para saludarlo por su cumpleaños...Justo lo que necesitaban para difundirlo a nivel extraplanetario. En fin, son líos de comandos. Que se investiguen los hechos denunciados y se sancione si se han infringido las normas laborales en el hospital. Buen trabajo de seguimiento. Lo que no es correcto es el uso que se le quiere dar a la información. ¿Porqué no se denuncia las malversaciones de fondos en la municipalidad, las obras sobrevaloradas, la publicidad electorera del alcalde con plata del municipio, los excesos de personal, la corrupción en el hospital, en la UGEl?..¿Hay intereses creados?..

 


CHIQUITITAS      CHIQUITITAS   CHIQUITITAS

¿Qué pasa con la obra de la Laguna de Oxidación?. El alcalde y sus funcionarios dicen que la van a reiniciar pero por administración directa. La población se pregunta porqué no lohacen ya. ¿Será acaso que están buscando asesoría legal pues esto de ala administración directa sería ilegal y merecería denuncia penal. Nos dice nuestro duende que un conocido hombre de leyes ya tiene terminado el borrador de la denuncia .Estaremos atentos a las movidas sobre esta obra millonaria..

No hay comentarios:

Publicar un comentario