google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

lunes, 23 de diciembre de 2013

FRASES PARA LA HISTERIA



 “Parece que hay personas que no quieren el desarrollo de Casma.Quieren que se paralice la obra de la laguna de oxidación”  
Ing, Larry Lezama, prometiendo reanudar la obra en el mes de febrero..¿Le creemos?


 FRASES PARA LA HISTERIA


 “Nosotros sancionamos, los profesores apelan y es la misma DREA la que anula las sanciones. No puede ser.”
Por demás reveladoras las palabras del Prof. Genaro Silva
Presidente de la Comisión de procesos administrativos de la UGEL Casma, sobre los arreglos-por decir lo menos- que se dan a nivel regional.



FRASES PARA LA HISTERIA

 “Ya tengo dos costales de basura. El carro recolector no pasa por mi calle .pero si pasa dos o tres veces a la semana por la casa del alcalde, de los regidores y funcionarios..” 
Vecina del AA.HH Fray Martin de Porres quejándose del pésimo servicio de recojo de basura en esta gestión de Rommel meza.



FRASES PARA LA HISTERIA


“Celebremos Navidad viendo el bien común. Renuevo mi promesa de paz y unidad”
 Spot electorero con plata de todos los casmeños y casmeñas que el alcalde candidato Rommel Meza difunde por todos los medios de comunicación posible.



FRASES PARA LA HISTERIA

“La pintada y la repintada están de moda. Pero solo para los amigos y parientes del alcalde.Se repintó la calle Sucre, en las calles que dan al mercado” 
Socio de la agrupación de pintores de Casma protestando por las preferencias para el círculo de poder en el Titanic municipal.


FRASES PARA LA HISTERIA

“Se pasan de sinvergüenzas. Llegan pintores amigos y parientes del alcalde Rommel Meza y sin pedir permiso siquiera, pintan las lozas deportivas de amarillo y con propaganda electorera ” 
 Poblador del sector de Rumipallana protestando por el abuso de estos politiqueros comandos.



FRASES PARA LA HISTERIA

“Cómo puede ser posible que ese árbol de navidad en la Plaza San Martin cueste 10 mil nuevos soles, además de los gastos en los arreglos y luces que tiene”

I
ndignado poblador casmeño que asistía al pomposo acto realizado por esta idea que es una copia de otras ciudades. Y dicen que no hay plata..

No hay comentarios:

Publicar un comentario