google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: LOS SONDEOS DE OPINION EN MESES ELECTORALES

lunes, 23 de diciembre de 2013

LOS SONDEOS DE OPINION EN MESES ELECTORALES

En los últimos días varias organizaciones políticas regionales y locales están realizando sondeos electorales que se manejan en estricto privado y que son utilizadas para tomar decisiones en el crucial momento pre electoral en el que nos encontramos.

Estudiantes vinculados a la Universidad Cesar Vallejo que a su vez esta ligada al partido político Alianza para el Progreso realizaron a fines de noviembre un sondeo a 565 ciudadanos en toda la provincia de Casma para medir las preferencias electorales.

Los cuadros estadísticos que se han filtrado contienen resultados provinciales y distritales con sorpresas y confirmaciones. Estamos seguros que se trata solo de la primera de una serie de sondeos que empezaran a publicarse.
 

  • Mary Zegarra Maguiña ciertamente aunque seamos de otra ideologia politica jhosetp es un candidato fuerte y tambien el sr alarcon,,eso no esta en discucion..


  • Luis Mendez Orellana para empezar creo que la universidad cesar vallejo no es una empresa encuestadora y mas aun creo que esta confundiendo al ciudadano poniendo a su candidato en el primer lugar. Yo creo, que va a ver sorpresa, por que si sumamos en el cuadro estadistico la columna de otros y la columna de los blancos y nulos, podrianos ver claramente que los encuestados aun no deciden, pero tambien cabe señalar que aun falta mucho y tambien para mis amigos fanaticos de algunos de ellos respeten las opiniones de los demas TRANQUILOS AMIGOS AUN FALTA MUCHO Y RESERVEN SUS OPIMIONES PARA MAS ADELANTE OK.


  • Nataly Nereyda Ramon Castromonte Y tu qien eres para decirme si opino o no ese es mi asunto OK


  • Ernesto Acevedo Flores NO NADA DE ESO LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO NO TIENE NADA QUE VER EN ESO SON LOS ESTRATEGAS QUE NO LES SALE UNA JAAAA JAAAA HACEN EL PAPEL DE ESTUPIÑANES EL 2do LUGAR LO DICE TODO .


No hay comentarios:

Publicar un comentario