google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 5 de diciembre de 2013

Jefe de las Unidades Especializadas de la Policía en Chimbote, el Comandante, Luis Hermosa Pacheco, afirmó que si atendieron a la periodista huarmeyana, Bertha Bustamante Barrezueta.

Sorprendido por las declaraciones de la periodista que realizó una singular protesta en el frontis de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote, anteayer por la mañana, el referido oficial, precisó que cuando se suscitó su caso, un grupo de agentes de investigación llegaron hasta su vivienda para realizar algunas diligencias, sin embargo, ella los rechazó alegando que estaba ocupada almorzando, sin embargo, procedieron a notificarla.

“En verdad los agentes llegaron al lugar con su propio peculio para iniciar con las diligencias, sin embargo, encontraron una negativa de parte de la señora, procedieron a notificarla tal y como consta, a lo que tampoco llegó, lo hizo días después y querían que la atiendan y se procedió a hacerlo”, dijo el oficial.
De otro lado informó que la Fiscalía ha solicitado tomar sus declaraciones en la ciudad de Huarmey debido a la proximidad de ambas partes.

Como se recuerda la periodista de Huarmey, quien lidera la revocatoria contra el actual Alcalde de dicha ciudad, y, quien además es critica acérrima de su gestión, fue atacada por dos delincuentes el pasado 10 de octubre en el interior de su vivienda donde quisieron asesinarla, sin embargo, una de las balas impactó en su brazo y no lograron su objetivo, ya que la mujer se hizo la muerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario