Biografía de Adriana Peña Ruiz
Adriana Peña Ruiz es uno de los ejecutivos más influyentes e innovadores en la creación y la monetización de contenido digital para el mercado latino de EE.UU. y América Latina. Con una amplia trayectoria laboral de más de 20 años de experiencia en la comercialización y producción de nuevos medios y branded entertainment, su capacidad de innovación le han valido el reconocimiento de algunos de los premios más prestigiosos en la industria, tales como: 2010 Effectiveness Award en el Festival Mundial de Medios en Valencia, 2010 Effie Silver Award en Mexico, 2012 Gold Media Visionaries at International awards for innovation en Londres. Adriana además ha sido ponente en numerosas conferencias sobre Mercadotecnia y medios digitales.
Antes de asumir el cargo a finales de 2012 de Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Desarrollo de Marca la compañía de medios Entravision Communications Corporation, que posee 53 estaciones de televisión, 49 radio y sitios de Internet, Peña trabajó en Terra Networks Televisa, Grupo Reforma, CNET Networks , Havas Entertainment y Sección Amarilla, la mayor compañía de páginas amarillas en México.
Actualmente en Entravision es responsable de apoyo estratégico para todas las áreas de ventas de la compañía además de poner en marcha e implementación los nuevos productos publicitarios que la empresa ofrece a sus clientes. Su estilo energético y audaz de provocar el cambio a través de medios digitales le ha convertido enuna personaje clave en el cambiante mundo del marketing estratégico Latino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario