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viernes, 27 de diciembre de 2013

PLURAL RADIO

COMO OPERAN LOS TRAMITES EN LA COMUNA PROVINCIAL.....PARA FAVORECER EL FUNCIONAMIENTO DE LUGARES DE DUDOSA REPUTACION

Las tretas administrativas casi perfectas necesitan de un inescrupuloso negociante, una despistada-convenida propietaria, un avezado tramitador y de ocasionales-ofrecidos funcionarios y trabajadores municipales dispuestos a todo para seguir engordando sus familias a costa del padecimiento de todo un vecindario.

Todo parece perfecto porque lo tienen todo ‘fríamente calculado’, la arrendataria alquila a buen precio la tranquilidad de sus antiguos vecinos a un regente que no dudara en amanecerse ‘trabajando’ a todo volumen para ocultar el ruido de los catres y cualquier alharaca matona de los parroquianos que defienden en la calle su ‘hombría’ a punta de palos, cuchillas y pistolas.

El sudor de aquellas faenas parece alcanzar para volver miopes a los gerentes, lerdos los procesos coactivos, espaciadamente esporádicos los operativos, hipnotizados al serenazgo y policías municipales, sordos e insensibles a policías y fiscales que no dicen, no escuchan, ni hacen nada.

Los documentos que ofrecemos son parte del expediente de uno de los locales nocturnos ubicados en la Av. Perú que aun estando al margen de la ley sigue funcionando, puede verse el dudoso certificado de defensa civil vencido en febrero de este año, una licencia de funcionamiento hasta las 11 pm entregada a un tercero que ya no existe y un canallesco contrato de alquiler.

 Del mismo modo, aparece una hoja firmada en blanco igual a la que utilizaron para hacer un alucinado ‘documento privado de compromiso para trabajo mutuo propio’ que permitiría – según la treta - el uso de la mencionada licencia y que también podría usarse para deshacer todo si alguien paga el precio.

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