google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 8 de agosto de 2014

Áncash: candidato Waldo Ríos se quedó sin lista de consejeros

Viernes, 08 de Agosto 2014  |  3:27 pm
Áncash: candidato Waldo Ríos se quedó sin lista de consejeros
Créditos: Cortesía: Huaraz Informa
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó la resolución que declara improcedente la solicitud de inscripción de los representantes de las 20 provincias de la región por Puro Áncash.

Temas relacionados:

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) confirmó la resolución que declara improcedente la solicitud de inscripción de la lista de candidatos al consejo regional por la agrupación política Puro Áncash.
Según la resolución N°1148-2014 del máximo órgano electoral, el aspirante a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo se ha quedado sin candidatos a consejeros, quienes representaban a las 20 provincias de la región.
En el documento, el JNE declara infundado el recurso de apelación interpuesto por Leslie Sena Plácido, personera legal titular del movimiento regional independiente Puro Áncash.
Asimismo, confirma la resolución N° 003-2014 emitida por el Jurado Electoral Especial de Huaraz, que declaró improcedente la solicitud de incripción de la candidata a consejera regional por la provincia de Carhuaz, Sonia Tadeo Evaristo, y por ende la solicitud de toda la lista de postulantes a consejeros.
Tadeo no pudo acreditar que reside en la provincia de Carhuaz como mínimo tres años consecutivos tal como lo exige la Ley Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario