google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 15 de agosto de 2014

Ha muerto Robin Williams

The-Night-Listener-robin-williams-30953024-2560-1711
Según el reporte de sheriff Marin County, Robin Williams habría muerto aparentemente por suicidio por asfixia. Hace poco más de un mes, El Mundo indicaba que el actor había entrado, otra vez, a un centro de rehabilitación:
Según confirmaron fuentes del portal TMZ, el actor de 62 años ha optado por pasar “varias semanas” en el centro de rehabilitación como medida cautelar y no porque haya vuelto a tener problemas con la cocaína y el alcohol, dos sustancias a las que estuvo enganchado durante muchos años y que le alejaron de las pantallas de cine.
El representante del actor conocido por papeles como “Buenos días, Vietnam” y “Señora Doubtfire”, indicó que “después de trabajar en dos proyectos de forma ininterrumpida, Robin sencillamente se está dando la oportunidad de ajustarse y enfocarse en su continuo compromiso, del cual está extremadamente orgulloso”.
Las cuentas indican que el actor lleva ya ocho años sin haber probado una gota de alcohol ni haberse acercado a las drogas, después de que volviera a recaer en 2006 y se viera obligado a recurrir a la ayuda de los expertos. Lo suyo comenzó en realidad en la década de los 70, dando la cara cada vez que sus crisis se hacían insostenibles. Nacido en Chicago en 1951, Williams ha reconocido que parte de lo que le ayudó a frenar su adicción a la cocaína fue la muerte de su amigo John Belushi, actor y comediante fallecido a los 33 años por sus excesos con las drogas.
Buzzfeed consiguió el reporte policial:
BuyvBFBIIAAOqgR

En resumen, dice que, luego de una llamada al 911, el actor fue encontrado muerto en su domicilio. Sospechan que la causa de la muerte fue suicidio por asfixia. La última vez que había sido visto vivo fue anoche, junto a su esposa, alrededor de las 10 de la noche.
¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán! Nuestro viaje ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario