google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 15 de agosto de 2014

Este más que periodista es un esbirro

elcomercio

escribe Claudia Cisneros

Este más que periodista es un esbirro. Recién me entero de esta mierda publicada y le exijo a este remedo de periodista, que se disculpe y corrija lo que de mi insinúa. Los únicos dos pagos que alguna vez he recibido del Municipio de Lima son por 2 trabajos como Maestra de Ceremonias de 2 eventos con empresarios, eventos públicos, en el Sheraton, perfectamente rastreables, cruzables con las fechas de mis recibos, y en un tipo de trabajo al que me dedico y del que vivo gracias a diversas insitutciones del Estado y privadas que constantemente me contratan. Ahí están todos mis RPH en Sunat, para el que quiera verlos. Como le he escrito por twitter a ese pobre intento de periodista, mi activismo, para su mala suerte, no tiene precio. Defiendo lo que quiero, porque quiero y cómo quiero. No necesito que me paguen por eso. Como a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario