google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

jueves, 7 de agosto de 2014

Política Intentos de Luis Castañeda Lossio de calmar los rumores que estaría enfermo.

Apariciones de Castañeda


Castañeda
Luis Castañeda Lossio, a las 6 am, en la estación Aramburu del Metropolitano.
Luis Castañeda Lossio, continuó el jueves con sus apariciones sorpresas. Esta vez llegó a un mercado en Villa El Salvador. Anteriormente, apareció a las seis de la mañana del miércoles en un bus del Metropolitano. Sin avisar llegó al paradero de Aramburú y cual peatón común y silvestre pasó su tarjeta y enrumbó a la estación Naranjal, en Los Olivos en el Cono Norte.

El exalcalde no avisa a la prensa pero se encarga de difundir sus andanzas por las redes sociales.
En el Metropolitano pidió a los otros pasajeros qué sugerencias le darían, en caso de ser elegido, para mejorar el transporte público. En Villa El Salvador, recibió las quejas de los vecinos por el persiste déficit en el acceso al agua potable en muchas familias.
¿Será que el ex alcalde de Lima está intentando de minimizar las especulaciones que estaría enfermo?. Respuesta que el mismo Castañeda tendrá que dar.
Su no participación en la ceremonia de suscripción del Pacto Ético Electoral el lunes 4 recrudeció rumores sobre su salud. A su vez, estas espontáneas apariciones en lugares públicos despertó el humor en la red social Twitter y hasta se creó el hashtag #HanVistoACastañeda.















No hay comentarios:

Publicar un comentario