google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 8 de agosto de 2014

Caen supuestos extorsionadores

Textos:Redacción Multimedia Zona Norte web@grupoepensa.pe |Fotos:Epensa

18:15 | Casma -
Efectivos policiales capturaron a dos integrantes de una supuesta red criminal dedicada a la extorsión en la provincia de Casma. En su poder tenían un artefacto explosivo y celulares.
El coronel PNP Jorge Pérez Llanos, dijo que forman parte del brazo operativo de una organización criminal dedicada a la extorsión en esta ciudad.
Se trata de William Ricardo Castillo Salinas (29) "Pachín" y Jairo Jonathan Rosales Ramos (20), quienes fueron intervenidos a las 8:00 de la noche del jueves último, en el asentamiento humano Manuel Arévalo, cuando se desplazaban a bordo de una mototaxi color azul. Al realizarles el registro personal se les halló un artefacto explosivo, celulares y fósforos.
A ellos se les acusa de haber participado en múltiples hechos extorsivos como el ocurrido en la pollería "Rocky's", donde colocaron un petardo para amedrentar a los propietarios. Los números de los teléfonos celulares de los detenidos estaban a nombre de policías en actividad, pero el coronel Pérez aclaró que esta era un estrategia de los maleantes para desvirtuar las investigaciones y distraer y confundir a la opinión pública "Está descartada la participación de efectivos", aseguró el oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario