google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

viernes, 15 de agosto de 2014


Ahora sí que no entendemos nada y lo peor de todo es que el único que puede explicarnos qué sucede en la candidatura de Solidaridad Nacional a la Municipalidad de Lima está mudo y se niega a darle la cara a todos aquellos que tenemos decenas de preguntas. ¿A qué está jugando Luis Castañeda Lossio?
No sabemos si es una de sus estrategias de campaña el mantenerse al margen de la contienda política, pero debemos decirle que, si los consejos vienen de la misma persona que lo asesoró en su campaña presidencial de 2011, entonces debe dejar de hacerle caso porque el resultado le será adverso.

De 'mudo' a 'invisible'... El desplante de Castañeda a los periodistas

El pasado viernes 1 de agosto, el equipo de prensa de Solidaridad Nacional convocó a los medios para que lo filmaran manejado bicicleta… ¿Ahhhh? Así es, cuando todo parecía indicar que sería una conferencia de prensa (porque eso fue lo que dijeron), el ‘Mudo’ se volvió ‘invisible’, se fue con rumbo desconocido y encima tildó de tardones a los periodistas.



El que calla (y se esconde) otorga

La ausencia de Castañeda solo generó que los rumores de su grave enfermedad se extendieran a toda la opinión pública que, desde entonces, exige saber el estado de salud del que pretende dirigir la ciudad durante los próximos cuatro años.

El correo que Patricia Juárez dice nunca haber escrito

La siguiente alerta fue un supuesto correo difundido por Patricia Juárez, integrante de la lista de Castañeda. En la misiva, la colega revocadora de Marco Tulio Gutiérrez confirmaría el mal estado de salud de su jefe. Según Juárez, el correo no es suyo y “Lucho Castañeda goza de buena salud”.

Sin embargo, el correo lanzaba una ‘premonición’ que finalmente se cumplió: que Luis Castañeda no asistiría a la firma del Pacto Ético del lunes 4 de agosto.



Dicen que videito manda, sin embargo...



Como una imagen vale más que mil palabras, en Solidaridad Nacional consideraron pertinente difundir un video donde se le ve a Castañeda junto a sus seguidores, pero analicemos algunos puntos que los usuarios en las redes sociales no pasaron por alto:

- El bajo peso y semblante de agotamiento que luce Castañeda, en especial si se considera que era su primera aparición en público y ha estado más de tres años ‘alejado’ de la política.

- Su rutina de aerotón duró solo 5 segundos. Según los solidarios, más que suficiente para que digamos que Castañeda está saludable y en buena forma.

- Su lento caminar y su necesidad de sostenerse mientras les habla a sus seguidores.

- Lo más extraño… ¿Por qué ningún periodista fue convocado?

- Y lo que más les preocupa a sus detractores… su promesa de seguir mudo pase lo que pase.

“¿Pacto Ético Electoral?... No puedo, estoy ocupado”

Y como se había presagiado en el ‘falso’ correo de Patricia Juárez, Castañeda Lossio ni se asomó a la firma del Pacto Ético Electoral. Falta de respeto, desidia y hasta descaro fueron algunos de los calificativos que lanzaron en contra del candidato. Sin embargo, todo eso parece estar dentro del cálculo político de Solidaridad Nacional... Es más, Juárez salió a decir que son el "partido más transparente" de todos al finalizar la ceremonia en el Museo de Arte de Lima... ¿?



¿La estrategia es que todos pensemos que Castañeda está enfermo? ¿No les recuerda en algo lo que sucedió en Venezuela cuando dijeron que Hugo Chávez estaba, supuestamente, bien de salud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario