google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 24 de noviembre de 2012

"Loco Danny" habría dejado video

"Loco Danny" encontró sospechosa muerte.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Alex Martínez Pajuelo

09:04 | Chimbote -
Agentes de la unidad de Inteligencia de la Policía Nacional, informaron ayer que Danny Huamancondor De La Cruz "Loco Danny", quien fue hallado muerto con un disparo en la sien, dentro de un auto de servicio público, habría dejado un video en el que supuestamente revela quiénes son las personas que estarían tratando de matarlo y por qué.
De acuerdo a la versión de la fuente policial, "Loco Danny" entregó esta grabación, días antes de su muerte a una persona de su entera confianza, pues se cree que sabía que tarde o temprano iban a encontrarlo para acabar con él.
La Policía presume que en el video, "Loco Danny" dice quién fue la persona que lo contrató para asesinar al fiscal Luis Sánchez Colona y quiénes fueron sus cómplices a la hora de perpetrar el crimen.
MISTERIO. En tanto, los agentes del grupo de Homicidios de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) no han podido esclarecer qué fue lo que realmente ocurrió con "Loco Danny". Y es que en un primer momento se creyó que el presunto sicario se habría suicidado de un disparo en la cabeza, debido a que estaba ebrio y presionado porque la Policía le seguía los pasos y estaba cerca de atraparlo; sin embargo, tras las primeras pesquisas la Fiscalía halló indicios de que se trataba de un homicidio.
El chofer del auto en el que se encontró el cadáver de "Loco Danny" es Ángel Gambini Bellodas y fue acusado como presunto cómplice del asesinato, pero por falta de pruebas en su contra el juzgado tuvo que dejarlo en libertad.
PERICIAS. Se está a la espera de los resultados de las pericias balísticas, para confirmar la hipótesis de la fiscal Patricia Villar Castro, quien considera de que Danny Huamancondor fue asesinado.
DATO
La Policía cree que ese video era el seguro de vida de "Loco Danny", pero tal como ocurrieron los hechos, no le sirvió de nada. Ahora la persona que tiene en su poder esa evidencia fílmica podría correr peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario