google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de noviembre de 2012

Líder Saavedra recibe amenazas de muerte y pide ayuda de coronel Elidio Espinoza.

Desconocidos vienen amenazando de muerte al presidente de la Asociación Fondo Contra Accidentes (Afocat) de Chimbote, Líder Saavedra Paredes, a quien le exigen el pago de 10 mil soles para no atentar contra su vida o la de sus hijos.
El propio dirigente transportista hizo pública la extorsión de la que es víctima al dar cuenta que los días 23 y 28 de octubre y el 15 de noviembre recibió las amenazas en su celular a través de mensajes de texto.
Los maleantes le advirtieron que el “trabajito” de eliminarlo lo harían los mismos sicarios que acabaron con la vida del expresidente del mercado Dos de Mayo, Omar Castro Zurita, publica hoy el portal Poder Público.
Debido a ello Saavedra Paredes solicitó la ayuda del coronel Elidio Espinoza Quispe, a quien esta mañana recibió en su oficina y le mostró los mensajes.
El dirigente señaló que no se someterá al chantaje de los delincuentes y exhortó a empresarios y comerciantes extorsionados a denunciar el hecho. Él, por su parte, presentará la denuncia ante el Ministerio Público. (Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario