google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de noviembre de 2012

Prófugo delincuente es pieza clave para esclarecer asesinatos y hechos de corrupción, señala exconsejero de Áncash.
El exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, informó que personas de su entorno le han advertido que Rubén Moreno Olivo, alias “Goro”, sindicado como el autor material del crimen de su hijo político, está en la mira de quienes lo contrataron pues buscan acallarlo.
Haciendo alusión a gente del entorno del Gobierno Regional de Áncash, el exconsejero refirió que “la mafia” busca acabar con la vida de “Goro” porque es pieza clave para esclarecer una serie de asesinatos y hechos de corrupción en la región.
“Hay una decisión de no capturar al “Goro” y más bien buscan acabar con él porque es uno de los hombres claves para esclarecer una serie de asesinatos y también en  temas de corrupción”, afirmó Nolasco.
Pero también, por su parte, el mismo delincuente estaría buscando acabar con la vida de Nolasco Campos, quien refirió que éste está enviando gente para que lo amenace de muerte.
“La última información que tengo es que el ‘Goro’ ha dicho que no voy a llegar al juicio oral… pero yo no le tengo miedo a ese delincuente, a él le digo que no mande a matarme, que sea hombre, que sea él mismo quien me busque, porque me debe la vida de mi hijo”, sentenció. (PBL – Sistema Informativo RSD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario