google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: NO HAY PRESUPUESTO

jueves, 15 de noviembre de 2012

NO HAY PRESUPUESTO

La reposición de la carpeta asfáltica en la ejecución de las obras de alcantarillado del Consorcio Casma tienen 'un problema presupuestario' que impide en el corto y mediano plazo su realización y obviamente el regreso a la 'normalidad' en las principales - y las que no lo son - calles y avenidas de la ciudad. 

En otras palabras no esta considerado en el proyecto de alcantarillado de 27 millones de soles. Funcionarios de la sub-región Pacifico como el Gerente Gallo han hecho este anuncio a los dirigentes vecinales; del mismo modo, se señala que el próximo 15 de noviembre se inicia el proceso de licitación de la obra de agua potable que si tiene considerado la reposición de carpeta asfáltica y sera hasta cuando se concluyan dichos trabajos en que las calles permanecerán tal como lucen en la actualidad.

 Las 'nuevas' malas son en este caso la lentitud y la falta de reflejos de la administración publica para poner en marcha estos proyectos lo que resulta alarmante visto desde la experiencia de casos similares.

 Si todo se cumple conforme a ley es posible que en junio del 2013 tengamos obras concluidas pero si ocurre lo de siempre será para fines del 2013 donde nos darán esta alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario