google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

martes, 20 de noviembre de 2012

Hallan muerto a "Loco Danny", presunto asesino de fiscal de Casma

Lo mataron o se suicidó.

Textos:Redacción Multimedia web@grupoeepnsa.pe |Fotos:Alex Martínez Pajuelo

19 noviembre 2012 | Chimbote -
El acusado de ser el asesino del fiscal de Casma Luis Junior Sánchez Colona fue hallado sin vida en un descampado de la urbanización Los Pinos, a espaldas de la Universidad San Pedro (USP).
Se trata de Dany Huamancondor de la Cruz, alias "Loco Danny", quien permanecía en la clandestinidad por el crimen del magistrado, ocurrido en abril último.
MANEJAN TRES HIPÓTESIS. La Policía baraja tres hipótesis. La primera se desprende de los supuestos hechos que ocurrieron ayer por la noche: el suicidio. Y es que, según se supo, "Loco Danny" se habría disparado en la sien, cuando advirtió la presencia de los agentes. Él se desplazaba a bordo de un station wagon, de placa TDP-614, de la línea AI, que era manejado por Angel Alcedo Gambini Bellodas.
La segunda hipótesis salió del conductor que declaró inicialmente a la Policía que había recogido a la víctima a la altura del Vivero Forestal, cerca al paradero del América Express. "Loco Danny" le dijo que lo lleve al pueblo joven San Pedro, por un camino que él le iba a indicar.
Cuando llegaron por la zona llamada avenida Industrial, a espaldas de la USP, Danny sacó su arma y le confesó al chofer -según relató- que iba a ultimar a un "pata", demostrándole con su arma cómo le iba a disparar en la cabeza; pero, el arma se disparó sola. Esa el supuesto del accidente.
Sin embargo, la teoría que suena con más fuerza es que victimaron a "Loco Danny" porque se iba a presentar a la justicia a declarar sobre el crimen del fiscal, en el cual está envuelto el empresario Jack Castillo Castillo, por ser el autor intelectual.
El padrastro del delincuente estuvo en la escena del crimen y reconoció a Gambini Bellodas como la persona con quien su hijo estaba tomando en el distrito de Santa, dos horas antes de su muerte. "Voy a decir la verdad", dijo el chofer ante la exigencia del padrastro.
La Policía no descarta la participación de otra persona, que habría actuado en complicidad con el conductor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario