google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

domingo, 18 de noviembre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Las autoridades deben manifestarse. Hasta existe en Casma un centro de tratamiento de minerales que funciona hace un año  espaldas de Las Lomas de Mongón.”- Señor Carlos Silva, Presidente del Fredemacc, entidad que siempre está denunciado a los casos de contaminación.


 02.-“Hay un odio gratuito. ¿Qué han hecho por Casma?.Solo se han dedicado a difamar o destruir” – Ing. Cesitar “Quiero ser alcalde” Bernuy casi llorando se queja de algunos dizque periodistas lo critican sin fundamento.



03.-“No voy a declarar” – Prepotente y compungido alcalde José Montalván saliendo del local del Poder Judicial. luego de escuchar su sentencia a tres años de prisión suspendida por el delito de difamación e injuria agravada.  Tranquilo emplumado..


04.- “Hay 90 concesiones mineras en la provincia de Casma. Se viene la contaminación”—Concejero Rodriguez Fuentes, que no para en Casma

05.- “Ya estamos por tomar la obra de alcantarillado ante tanto abuso de la empresa consorcio Casma.” – Comerciante de la calle Huarmey denunciando que no tiene ingresos por culpa de esta obra improvisada.

06.-“No puede ser que los estudiantes lleguen a esos actos de intento de envenar a su compañera de clase.” .”- Padre de familia en el Hospital de Apoyo de Casma cuando se atendía a la  adolescente de la IE Santa Isabel de Hungría.

07.- “Los oportunistas de Patria Roja ya forman parte de las Comisiones en la UGEL. Ese es el caso del SUBCAFAE en donde ha llegado un maestro que dijo que habría elecciones universales de inmediato . ” – Prof. Pedro Dominguez exigiendo además el cambio del Director de la UGEL por incapacidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario