google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: INVESTIGAN MUERTE DE PRESUNTO SICARIO QUE MATO A FISCAL DE CASMA

miércoles, 21 de noviembre de 2012

INVESTIGAN MUERTE DE PRESUNTO SICARIO QUE MATO A FISCAL DE CASMA

No creen en suicidio

Lo mataron en su ley.

Textos:Alex Martínez Pajuelo amartinez@grupoepensa.pe |Fotos:Correo

09:40 | Chimbote -
Aunque Ángel Gambini Bellodas decidió contar su verdad y aceptar que sí conocía al presunto sicario Danny Huamancondor De La Cruz "Loco Danny", que era su chofer personal y que vio cuando se disparó en la sien en el asiento posterior de su vehículo, la coordinadora de la Tercer Fiscalía Penal Corporativa del Santa, Patricia Villar Castro, no creyó en su versión y lo pasó en custodia a la carceleta del Poder Judicial, hasta que se descarte su presunta participación en el delito de homicidio calificado.
Y es que, a pesar que aún no hay resultados de las diversas pericias balísticas que se han dispuesto realizar, para la representante del Ministerio Público habría suficientes indicios que le hacen suponer que la muerte de "Loco Danny" no se trató de un suicidio, sino de un homicidio y que Gambini está ocultando información.
"FUI A RECOGERLO". En efecto, Gambini decidió contar a la fiscal Patricia Villar que el domingo a las 9:00 de la noche recibió una llamada de "Loco Danny", indicándole que lo recogiera en la peña "Chiroque" en el distrito de Santa. "Cuando llegue al lugar encontré a Danny borracho y me dijo que lo llevara a una 'caleta' en el pueblo joven San Pedro. Danny subió y sentó en la parte posterior, lado izquierdo, y cuando conducía por la Panamericana, él sacó una pistola y comenzó a realizar varios disparos al aire por la ventana. Luego cuando estábamos frente al vivero, me pidió ingresar a un grifo para que compre tres latas de cerveza", narró el chofer.
Siguiendo con su relato, Gambini reveló que "Loco Danny" lloraba mucho y que decía que ya no quería vivir. "Decía que no era vida lo que él vivía, pues estaba siendo perseguido por la Policía. Se sentía cercado. En todo momento él tenía la pistola en la mano y simulaba disparar, pero al parecer se le habían terminado las balas porque no salía el tiro. Creo que se confió porque se colocó el arma en la cabeza y se disparó", aseguró.
NO ESCUCHARON NADA. Cuando se le preguntó a dos vigilantes de la Universidad San Pedro, si habían escuchado el disparo, dijeron que no oyeron nada. Ambos se encontraban a menos de tres metros del lugar donde ocurrió todo.
DATO
El hecho de que "Loco Danny" se haya sentado en la parte posterior del auto hace presumir a la Fiscalía que hubo otras personas ocupando el resto de asientos. El lugar donde quedó la pistola después del supuesto suicidio también es un tema que es investigado por los peritos, quienes tienen que esclarecer si realmente el sicario se mató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario