google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA

sábado, 17 de noviembre de 2012

El  Jefe de la  División Policial de Chimbote, el Coronel, Walter Olivos  Romano, aseguró que    personas importantes y de  alto  nivel  económico podría estar detrás de la  logística que tienen los delincuentes que dieron  muerte a José Benito Saldarriaga Chávez alias “Chanava”.
Según lo que hasta el momento se  ha podido investigar respecto al  crimen  de “Chanava” y el joven albañil Roberto  Cribillero More, es que se  utilizaron tres vehículos,  dos de ellos modernos y un tico que es el que pasaba  en  reiteradas oportunidades por el lugar, antes del crimen .
Para el Jefe de la Divipol-Chimbote,  la utilización de dos modernos vehículos, revelaría que se  trataría de una banda organizada quienes manejan   una logística, que  tendría que ser sustentada por personas que ostenten recursos económicos  importantes.
“Para dar muerte a un delincuente, esta banda utilizó mucha logística,  por lo que se  supondría que destras de este crimen se encuentran  vinculados personajes que ostentanun nivel e conomico alto”.
Según detalló el Jefe de la Divipol se  utilizaron un auto Tico, un Toyota Yaris y una costosa minivan, que normalmente son escasas en nuestra ciudad.
FALTA DE APOYO DE FISCALIA
El Coronel Walter Olivos tampoco quizo dejar pasar la oportunidad para decir que la falta de colaboración del Ministerio Publico imposibilita la rápida captura de los delincuentes, reveló que ha solicitado hasta el momento 4 allanamientos, no precisamente en las viviendas de los mismo delincuentes a los  cuales se busca,  sino de terceras personas, que al parecer estarían refugiadas, sin embargo, es el Ministerio Publico quien retrasa esta  solicitud  judicial.
Asimismo, indicó que se ha dispuesto personal para viajar a otras ciudades para la   captura de los delincuentes mas buscados de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario