google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: FRASES PARA LA HISTERIA

jueves, 15 de noviembre de 2012

FRASES PARA LA HISTERIA

01.- “Tengo otras cosas más importantes que hacer. Conversa con mi espalda”. – Desubicado y déspota presidente Regional César la bestia Alvarez incumpliendo la promesa de apoyar a la CIA de Bomberos de Casma 


02.-“No presionando a Víctor Meza sino a Alayo con la denuncia penal se hace más fácil. Vamos por partes. Primero Alayo y luego el presidente de la Junta de Usuarios de Casma” – Ing. Cesitar “Quiero ser alcalde” Bernuy recién conocido como estratega para sacar a los dirigentes de la Junta ... 


03.-“La empresa de mil amores repondrá el asfaltado de las calles. Si no cumple me podré al frente de las movilizaciones de mi pueblo.” – Eufórico alcalde José Montalván pensando que los casmeños y casmeñas le creen su oportunista posición de apoyo para corregir los problemas por la obra de desague. 

04.- ““Gracias señor alcalde por convocar a esta reunión. De parte de la empresa hay la predisposición para reponer el pavimento y cumplir con la limpieza del centro de la ciudad.”- Representante de la empresa Consorcio Casma jugando en pared con el alcalde casmeño. Me defiendes te defiendo parece que fue el arreglo..


 05.- “Ya estamos por tomar la obra ante tanto abuso de la empresa consorcio Casma.” – Dagoberto Mesarina poblador casmeño que le dijo sus verdades al mismísimo alcalde Lito Montalván.

06.-“Ingenierio burro. Claro , ingeniero burro pues como va a hacer un colegio sin cerco perimétrico. Y es un colegio hermozo””- César Alvarez llegando al éxtasis en villa Hermoza diciendo burradas y derramando críticas a los comandos de su entorno. 


07.- “Expulsar del SUTEP a los oportunistas de Patria Roja”- Pronunciamiento del SUTEP Provincial de Casma contra los docentes Julio García, Luis Tinoco y otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario