google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA

domingo, 4 de noviembre de 2012

CHIQUITITAS EN SIETE DIAS CASMA


01.- El Partido Aprista base Casma recibió la renuncia de sus tres veces candidato y tres veces derrotado, César Bernuy “quiero ser alcalde”.Su pata del alma, su jefe de campaña, don David Cuellar, mostró su extrañeza ante la renuncia. Le pidió al ingeniero respetar a la militancia del partido que le dio la oportunidad para ser su candidato por tres veces. Hasta le entregamos dinero en efectivo para su campaña, como aporte de los compañeros. Deja por los suelos su calidad profesional y sus principios .



02.- La población casmeña ya está harta de tantas y tantas roturas de cañerías, que dejan sin agua a media ciudad. Los vecinos preguntan por la labor del supervisor de obra , por el sobrinísimo Jefe de la Comisión de obras, por el alcalde Lito. ¿Qué están haciendo?¿Porqué no le cobran los millón 800 mil nuevos soles a Consorcio Casma?..

 03.- Nos cuenta el duende municipal que hay un trabajador condorizado muy preocupado porque un personaje muy cercano al alcalde  está creando su empresa con testaferro para ser proveedor de repuestos y lubricantes. Se le acabaría asi su hasta ahora provechoso cargo  en la gestión del cóndor..¡¡¡No quiero competencia¡¡ habría dicho..

04.- Hablando de interesados Don Gavino Córdova no ceja en su empreño de sacar del cargo al presidente de la Junta de Usuarios.. ¿Porqué será? Acaso un buen motivo sea los miles de nuevos soles que ahora si hay en la caja institucional..¿O será porqie cuida los intereses de los agricultores.?

05.-Parece que los dirigentazos del Sutep Provincial Patria Roja ya se olvidaron de las elecciones universales que prometieron casi llorando.  Gritaron que convocarían una vez terminada la huelga. Al parecer ya tiene los cargos y las promesas fueron eso: PROMESAS. Y mas PROMESAS...En fin  que se puede esperar de los oportunistas de siempre...No es amor al chancho sino a los chicharrones..

 06.- Nuevas Movidas de personal en el Titanic..Ahora han puesto como Jefe de comercialización a don Eleazar Robles. Como Jefe de Participación ciudadana al Bachiller en Economía Cervantes, el brazo derecho de César Bernuy..

 07.- Rechazo total en el APRA por el oportunismo del Ing. Bernuy al renunciar pensando postular a la alcaldía con camiseta prestada.. ¿Acaso cree este señor, que el APRA es el culpable de sus fracasos electoreros hasta en tres oportunidades?.¿Son los compañeros del partido la causa de sus derrotas electorales? ¿O será que es un mal candidato?

08.- Buenas nuevas para CHANKILLO >>>>>>LLEGO A CASMA una comitiva de la FUNDACIÓN MUNDIAL DE MONUMENTOS, el arqueólogo peruano IVAN GHEZZY director del PROYECTO CHANKILLO es quien los acompaña en la visita que realizan a nuestro monumento arqueológico, ademas de representantes de la DIRECCIÓN REGIONAL DEL MINISTERIO DE CULTURA...se ha informado que existiría la decisión del gobierno regional de transferir al proyecto arqueológico en ejecución los 5 millones de soles que fueron asignados a CHANKILLO EN EL PPR DEL 2009 como contrapartida para un presupuesto de igual monto que entregaría la fundación que hoy se encuentra visitando el observatorio solar mas antiguo de AMÉRICA...EL TOTAL DE 10 MILLONES DE SOLES SERVIRÍAN PARA SU PUESTA  EN VALOR Y SU DENOMINACIÓN COMO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.

AHORA MAS QUE NUNCA...¡¡¡SI PODEMOS!!! CHANKILLO PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD.




No hay comentarios:

Publicar un comentario