google42f3ca3d0a624984.html SIETE DIAS CASMA: CHIQUITITAS

domingo, 18 de noviembre de 2012

CHIQUITITAS

01.- ¡¡Escándalo municipal.¡¡¡.Se pasaron en el Titanic municipal. Se han comprado bienes innecesarios como los que hoy , asemejan a un corral para separar al público y periodistas asistentes de nuestras iluminadas autoridades edilicias. De seguir con esas exquisiteces quizás muy pronto los veamos sesionando en Miami en busca de la ansiada tranquilidad. 

02.- Llevaron una treintena de personajes a la última audiencia del proceso penal seguido contra la máxima autoridad . Sucede que nuestro alcalde Lito Montalván resultó sentenciado por ser autor del delito de difamación e injuria en agravio del alcalde revocado José Luis Lomparte. Y llenaron de gritos el recinto judicial. Al parecer estaban n contentos de ver a Lito man entre rejas... 




 03.- El tres veces candidato perdedor en elecciones y que sigue soñando con ser alcalde de Casma, de nuevo anda en lares municipales . El ing. Bernuy retomó sus labores en la jefatura de desarrollo económico y jura que cumplirá sus responsabilidades. 

04.- Nuestros dateros son infalibles. Resultó por demás cierto que la ex concejera por Casma ya es parte de la traidora célula aprista que trabaja para los cóndores.....puro aprista tránsfuga...VICTOR RAUL SE MUEVE EN SU TUMBA.. 

05.- Corren las apuestas..Suena muy fuerte que Chacui será sentenciado por el caso de los destrozos en la Parada San Martin. Entonces tendremos al primer alcalde revocado en Casma escuchando la voz del relator que dirá: Condenar a José Luis Lomparte a 4 años de prisión por haber causado daño en la propiedad de los comerciantes..., etc, etc,, 

06.- Por tierras cachipampinas se sintió fuerte el accionar de su burgomaestre don José Castillo al enviar documentación a las autoridades solicitando que se hagan cumplir las normas sobre el consumo de licor. Muy Buena.. ..Hay que luchar contra la delincuencia, los asaltos , robos a mano armada, etc. 


07.- La gestión del alcalde Montalván se llena de más presuntos casos de corrupción. El que marcará récord Gynness será la obra. frente al Cultural Casma, MICROLOZA DEPORTIVA Y VEREDAS DE ACCESO A LA MISMA. Se ha sobrevaluado en 282 mil nuevos soles..En ese campo tan pequeño habrá partidos de fulbito de dos contra dos y jugarán apretaditos.., muy apretaditos..Un saludo especial para la novia del cóndor..ES UNA CHARAPITA DICEN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario